...........
Dejamos a Zabdi que se levantará solo mientras nosotros hacíamos el desayuno. Cuando ya estaba el desayuno listo apareció Zabdiel ya con la boca lavada y bañado.
Yo- de dónde rayos saliste tú??
Zabdi- pues del baño
Yo- jajaja idiota
Dije riéndome y nos sentamos todos a desayunar. Luego de terminar Erick me ayudó a fregar mientras los demás limpiaban la sala de juegos.
Yo- noo, no!!
Dije gritando y casi corriendo porque Erick me estaba tirando agua.
Erick- jajaja, que me vas a hacer si no paro?? Ah nada jajajaja
Yo- idiota, ven aquí!!
Y salimos corriendo los dos.
Yo- te voy a atrapar
Erick- si a veremos jajaja
El muy torpe se metió en un cuarto el cual yo conosia muy bien osea era el mío jajaja, y lo atrape.
Erick- no, porfavor cosquillas nooo!!!
Yo- jajajaja, esto es por mojarme
Y cogió y me mordió.
Yo- aysh, eso duele!!!
Erick- eso es por hacerme cosquillas jajajaja
Y terminamos tirados en el piso riéndonos. Cuando me levanto viene Paola corriendo no sé de dónde y Zabdiel detrás y me hacen caer otravez pero esta vez fue enzima de Erick. Nos quedamos mirandonos y sucedió, bum, me dió un beso y apareció Vanesa gritando.
Vanesa- wuiiiiiiiiiii
Y nos despegamos super rápido.
Paola- qué lindos uhh
Dijo poniendo cara de gatito tierno y nos empezamos a reír y Erick me ayudó a levantarme del suelo.
Chris- no entiendo porque se abochornan si es algo normal osea son novios.
Yo-....
Erick-....
Vane- ok, Si ignorenlo y vámonos
Dijo mirando a Chris con ganas de darle un golpe en la cabeza y yo me empeze a reír.
Así fueron nuestras semanas, entre mi casa y el hotel.
Una semana después.
Estabamos en el hotel y Richar me saca de la habitación ya que dijo que tenía que hablar conmigo de algo serio.
Yo- qué pasa??
Richard- bueno esto es algo que solo Renato y yo sabemos. Quero hacerte una pregunta muy seria.
Yo- acaba y habla.
Dije desesperada ya que me acordé de mi sueño.
Richard- bueno, es que te acuerdas del baile que hicimos, pues queremos que seas parte de nuestro equipo pero como bailarina y ya que te graduaste de cuarto año pues puedes estudiar online mientras estás de gira con nosotros, qué dices??
Yo-....
Richard- si o no??
Yo- eh, si...si, claro que sí
.....
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Fan
Fiksi PenggemarUna meta alcanzada, una aventura inolvidable y un sueño echo realidad. Si quieres saber más, léela. ❤️