15

25 2 0
                                    

...

Voy a donde ellos y Erick me dise que tenía que hablar.

Yo- dime

Erick- ya nos vamos y necesito que nos acompañes, porfavor.

Yo- pero y mi escuela?? Realmente necesito terminarla y solo me faltan semanas ya que me graduó el 12 de mayo.

Erick- dame un segundo, vengo ahora

Se fue y vino Richard.

Richard- escucha, ya sé que te gradúas en mayo y que te están dando los finales, nos queda una hora para irnos a si que te vamos a llevar a la escuela, y te veremos pronto lo prometo.

Erick- Richard dame un segundo.

Erick serro la puerta y nos sentamos en la cama.

Erick- ok te vamos a llevar a la escuela y nosotros nos iremos pero prometo que regresare.

Yo- ok, pero no me tienes que presentar nada si, yo sé que regresarán pero porfavor no me lo prometas.

Erick- claro que sí, sabes porque, por esto...

Y me da un beso, yo me quedé paralizada no lo podía creer osea Erick Brian Colón, un chico de 17 años, famoso y bello dándome un beso y prometiendome que regresara, o mi Dios esto es para morir. 

Después de unos 20 segundo de procesar todo eso le correspomdi el beso.

Erick- te quiero, y te prometo que borbere.  

Yo- yo también, y lo sé.

Salimos del cuarto y Vane no estaba y Chris estaba entrando. Pregunté por ella y Chris me dijo que fue al cuarto porque se le quedó algo. Fui a verla y estaba metiendo algo en la maleta.

Yo- regresaremos a la escuela en 10minutos así que apúrate.

Vane- ok

Regresé a mo abitacion y solo estaban Erick y Zabdi, fui hice la maleta y busque a Vane. Ya estábamos en el primer piso y cuando salimos eso fue otra explicación de cámaras y preguntas. Y bueno ya me estaba acostumbrando así que pues. Salimos nos subimos al carro y fuimos a la escuela.

Cuando llegamos a la escuela estaba vacía ya que era muy temprano. Bajamos las cosas y cuando me tocó despedirme el último fue Erick y no sabía ni cómo haserlo. Me dió un beso en la frente y se podría decir que fue el beso más cinsero de mí vida. Mientras veía el carro alejarse, se me salina las lágrimas y de repente Vane me abrasa.

Vane- tranquila, ellos volverán.

Yo- lo sé pero mi sueño se está alejando y no me gusta.

Vane- tranquila y ve vamos al auto.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Este es un nuevo capítulo y espero que les guste. Les dije que venían muchas sorpresas.

Sigan pendientes que estaré subiendo más capítulos y no se olviden de dejarme sus opiniones y votar.

Hasta la próxima😁✌️🤙    

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora