21

19 0 0
                                    

...

Chris- Hola!!!

Llegaron. Y todas nos asustamos porque ni nos dimos cuenta, ellos salieron de la nada.

Las tres- hola

Se sentaron y ya que llegó un momento en el que nos aburrimos pues parecíamos niños de 4 años haciendo castillos de arena. Y yo me puse a hacer un oyo en la arena con Paola.

Yo- se me ocurrió una travesura

Pao- cual??

Yo- ya que trajimos dos sábanas pues ponemos una enzima del oyó y el que pise pues obviamente se va a caer.

Pao- esa es buena pero me da un poco de pena jajaja

Y de todas formas lo hicimos. Y adivinen quien fue el afortunado jajaja. Joelll!!!!!!

Y todos reímos ya que fue muy gracioso.

Joel- muy graciosos, aysh

Dijo sobándose el brazo, mientras nosotros moriamos de la risa jajajajaja. Luego fuimos a la bolera, Erick me tubo que enseñar cómo tirar y todo eso ya que era mi primera vez en una bolera mientras que Vane, Pao, Chris y Zabdi estaban hablando y jugando como niños pequeños. Básicamente Erick y yo éramos como la única pareja del grupo pero nosotros no éramos novios, solo nos hemos dado dos besos pero nada más y espero que no vuelva a ocurrir hasta que realmente seamos novios. Y, eso si, ninguno de los dos besos fueron frente a ellos, solo Vane y nosotros dos lo sabemos, o por lo menos eso creo.

Ya se habia acabado la noche y ya que teníamos ropa en unos bultos pues todos fuimos al hotel otra vez. Cualquiera diría que nos encanta estar en el hotel jajajaja. En realidad a mí sí porque en casa me aburro, por lo menos en el hotel hay mucha gente, sitios para jugar aunque la gente pensará que somos unos inmaduros, y hay piscinas, osea todo lo contrario a casa, una casa vacia solo con una persona, sin piscina y totalmente solitaria, que depresivo.

....

Y así fue nuestro día. Jugamos hablamos, hicimos travesuras y disfrutamos de un bonito atardecer con una linda fogata y chistes de los de Erick "muy graciosas" jajajaja.

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora