12

21 0 0
                                    

... Que estos 2 lokos estaban afuera llamando la atención y de repente mi celular suena y era un mensaje de Erick

Erick❤️:

Mientras nosotros llamamos la atención ustens suban al carro.

Yo:

Ok

Ellos empezaron a llamar la atención saliendo del carro y se alejaron un poco y Erick me tiró una mirada la cual yo entendí así que agarre a Vanesa de la mano y salimos prácticamente corriendo y nos subimos al corro entonses nos dimos cuenta que los otros tres idiotas están atrás grabando a los dos imbéciles de Erick y Chris. Le txt a Erick y le digo que ya me monte el lo recibe y le dice a Chris y los dos sale corriendo y se suben al auto, Chris era el que estaba conduciendo. No sé cómo le hicieron para viajar hasta acá si sus guardias de seguridad pero pues.

Yo- que hacen por acá ustedes??

Richard- bueno es que mañana nos vamos por la mañana y queríamos despedirnos así que vamos a comer.

Zabdi- y luego vamos al hotel.

Yo- per...

Chris- si ya yo me encargue de el transporte para la escuela y de la ropa ni te preocupes.

Yo- pero como?? Esto es mucho enserio que no puedo aceptar

Erick- no aceptamos un no como respuesta, ¿lo recuerdas?

Yo- pe...

Joel- pero nada.

Y me tuve que callar y hacer caso mientras que Vanesa iba con una sonrisa de oreja a oreja, a ella si le abia gustado la idea.

Fuimos a comer y ya no me importaba si me veían ya que ps, ya todo el mundo me avía visto as que pues.

Una hora

Terminamos de comer u nos fuimos la hotel obvio todos teníamos habitaciones apartes como la primera vez. Pero yo estaba separada de Vane también y yo quería dormir con mi mejor amiga osea es mi mejor amiga, ¿¡a quien no le gusta compartir con su mejor amiga!? Bueno como no era tarde pues las piscinas estaba abiertas pero de repente me acuerdo que no tengo topar y me da con abrir el closet y abia bastante ropa cualquiera diría que me iba a quedar por un mes o algo así. Y como abian como 4 trajes de baño distintos pus me luce uno de dos piezas cosa que rara a la vez hacia, y fui directo a donde Vane y cuando abrí ella estaba abriendo su closet cuando ella vio toda esa ropa porpoco se desmaya y yo me empecé a reír como loca.como si ella no unirse vista tanta ropa en su vida jajaja.

Yo- acaba, despierta del mundo en el que estás y ponte unos de los trajes de baño que vamos para la piscina.

Vane- eh... Ah ok voy.

Cuando ya estábamos listas fuimos puerta por puerta y en lo que los chicos se preparaban nosotras ya estábamos en papiscina tinadonos Aguán como si fuéramos las mismas niñas de 5 años, hasta que siento una luz y adivinen quienes nos estaban tirando fotos y nisiquiera le quitaron el falso, jajaja si los dos locos de Erick y Chris.      

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora