Llegó la noche y quería ir a la piscina para relajarme un poco así que me puse el mejor traje de baño que tenía y baje hacia donde se encontraban las piscinas.
Estuve máximo 20minutos tranquila nadando en la piscina hasta que me sali un rato para usar mi teléfono y vino un estupido torpe y me hizo caer a la piscina otra vez. Pero ese estupido y torpe era nadie más y nadie menos que Christopher. Por lo menos yo sabía nadar y nadie tubo que salvarme gracias a Dios.
Chris- oh!! perdón no fue mi intención es que no te vi.
Yo- estabien no es nada
Pero si me molestó un poco. Salí de la piscina y me seque para luego sentarme y escribir un poco en el teléfono peeerooo tenía que venir alguien a interrumpirme y este es fue Zabdiel. ¿¿Que quera este??
Zabdi- Hola
Yo- hola
Zabdi- ammm, que hacias?
Yo- amm, nada
Zabdi- oh, quieres meterte a la piscina con nosotros??
Alce los hombros y dije que si. Nos metimos a la piscina, jugamos, hablamos e hicimos guerras de agua, parecíamos niños de 5 años.
Se hiso tarde, ya estaban serrando las piscinas y nos teníamos que ir así que salimos no secamos y terminamos cantando "Para enamorarte". Llegamos al acensor y cada uno se bajó en el piso en el cual le tocaba. Llegué a la abitacion y serre la puerta con un suspiro seguido, no lo podía creer acababa de estar con Chris, Zabdi, Richard, Erick y joel como si nada, como si fuéramos amigos desde hace tiempo. Me bañé y me vestí para ir a caminar, ya era tarde así que no abia casi nadie. Estaba caminado y escuchando a Adel y de repente me entra una llamada, miro el teléfono y era un número desconocido, ¿quién será?, Contesto y la voz es de un chico al cual reconosco bastante bien. ¡MIERDAA! no pude ser juro que quite ese papel de la banda, noooo! No lo quité ashhh qué mierda!, Si abia metido un papel con mi número en la banda de Erick así que el tenía mi número.
Erick- Hola
Yo- hola, ¿Erick?
Erick- si
Yo- oh, y como tienes mi número??
Erick- bueno, emm, es que tú me lo diste en el paño...
Yo- ah, si es que no me acordaba
Erick- oh, ok haha
Yo- y nisiquiera me imagine que me ibas a marcar y no íbamos a encontrar, jajaja
Si estaba un poco nerviosa pero ps que se puede hacer y además ¿¡Quien no estuviera nerviosa!?
¡DIOS ESTOY QUE MUERO!
Erick- oh si es que pues como no encontramos aquí y ya nos conocemos pues te llamé ya que estaba aburrido y solo.
Yo- oh...
Erick- y, ¿Qué haces?
Yo- bueno pues estoy caminando por el área de las piscinas y estaba escuchando mucica.
Erick- oh, ¿Te puedo hacer compañía?
Yo- amm, sí claro
Erick- bueno pues espérame en la piscina en la que estábamos hace un rato
Yo- ok
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Fan
FanfictionUna meta alcanzada, una aventura inolvidable y un sueño echo realidad. Si quieres saber más, léela. ❤️