6

56 2 1
                                    

Richard- pero porque no querias salir en tv??

Yo- porque solo me quedan dos días aquí y luego volveré a mi vida normal osea a la escuela y si se enteran de que estuve con ustedes no me van a dejar en paz.

Richard- oh, pero antes de que te vayas vas tener que salir en un video con nosotros porque quiero hacer un baile con todos incluyéndote así que porfavor no hacepto un no como respuesta.

Yo- bueno se me hace difícil decir que no ya que una de mis cosas favoritas es bailar así que estabien.

Richard- bueno pues está decidido, así que empezamos a practicar hoy en la noche ¿de acuerdo?

Yo y los chicos- si!

Llegamos al parque, habían montañas rusas, machina's de todas las clases y juegos para adultos y niños. Era divertido, nunca abia ido a este parque y porsireto no les abia dicho que en el país en el que estamos es en Puerto Rico🇵🇷💖. Fuimos a comer y llegó la noche así que fuimos a un salón que tenía el hotel y a esa hora ya estaba serrado pero entramos a escondidas, estubimos una hora imedia hasta que escuchamos un ruido y por poco nos cachan los guardias de seguridad, salimos corriendo y salimos al área de las piscinas no me pregunten como porque ni yo misma se jajajaja fue una loquera pero se pasó bien. Cuando salimos todos nos echamos a reír y seguimos caminando. Ya nos sabíamos una gran parte del baile así que solo no quedaba mañana ya que al otro día tenía que irme.

Se que esto se va a escuchar un poco feo pero ps... A Christopher se le ocurrió la maravillosa idea de quedarnos todos mañana en la noche en un solo cuarto y hacer una mini fiesta entre nosotros, y como yo era la única nena pues obvio no me iba a quedar sola así que acepte con una condición y era que mis dos mejores amigas vinieran conmigo así que las llamé y las invite, una de ellas si pido venir pero la otra no debido a problemas personales lo cuales no puedo revelar. Bueno llegamos a mí abitacion y entramos todos para ver si iba a ser en mi abitacion donde nos íbamos a quedar o en otra. La cosa es que nos quedamos hablando, jugando y escuchando los famosos chistes montos de Erick. Cuando ya eran la 1:05am se fueron todos y yo me pude bañar y acostarme a dormir.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Este es un nuevo capítulo y espero que le haya gustado😁, porai vienen con más sorpresas. No sé las pierdan y sigan leyendo.

Voten y comenten, demen sus opiniones. Hasta la próxima😁🤙✌️

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora