17

20 0 0
                                    

Bueno ya abia terminada la escuela y ya estaba en casa al fin.estaba estudiando para un examen final que tenía pasado mañana y escuchando música cuando mi teléfono suena y lo ignoro pero sigue sonado y cuando miro eran notificaciones.

Notificación de Twitter y Instagram

Eran fotos de Erick, ya estaban en Miami y como Erick siempre acostumbra subió la misma foto a las dos redes sociales. Ya lo extrañaba.

Deje el teléfono y seguí estudiando. Termine de estudiar y me puse a escribir, tírame fotos y recoger lo que ya estaba recogido, si es que estaba aburrida. Y me dió con ir a comprar películas, fui a un lugar seca de casa y compre dos películas, dos frappé y popcorn (para mí y Vane ya que la iba a buscar).

Llegamos a casa y puse la primera película everything everything y pucimos un matre en el piso y nos acostamos a ver la película, cuando se acobo yo todavía no tenía sueño así que puse la otra la cual era Valerian y Vanesa se quedó dormida y yo me quedé dormida cuando se acabó ya que la música era bonita.
....

Pip, pip, pip, pi....

Yo- Ashshshshhshshshs, vanesaaa!!! Levantateeeeeeeeeeeeeee!!!

Vane- ayyyyyy!!, No quierooo!!

Yo- pues tienes que hacerlo, apúrate que me levanté tarde.

Fui y use el baño, cuando termine Vane todavía estaba tirada en el matre. Le tiré una almohada...

Yo- Vanesa, Vanesa, cinco está aquiiiiiiiiiiiiiiii, corre levántate que si Chris te ve así se va a ir corriendo.

Vane- quede!!??, Donde?!?!?

Y con eso termino de pie y yo muerta de la risa.

Yo- jajajajajjaajjajajaja

Vane- eso no da gracia!!!

Y me dovolbio la almohada tirandomela en la cara.... Hoy fue un día antes parte increíble poro por otra no ya que tuve que dejar a Vane sola en la escuela porque tenía que ir a Isabela a presentar el baile. Llegamos a las 2:30pm a la escuela y busque a Vane para acompañarla a teatro ya que yo no tenía más clases hasta mañana. La acompañe y Vi una obra que ella tenía que presentar mañana y me iba a dejar sola al igual que yo hice hoy...

3:30pm

Yo- sii al fin salí de este manicomio de escuela!!!

Vane- jajajaja, que dramática jajaja

Yo- pues claro jajajaja

...

Holaaaaaaaaaaa!!!
Espero que estén bien y que les haya gustado estos últimos dos capítulos.

Vengo con más, no se olviden de votar👇y comentar👉.

Las quiero y gracias por leer mi historia, besos😘.

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora