Una semana después
12 de mayeYo- SII SI SII, AL FIN!!!
Vane- sí que emoción
Yo- si al fin nos graduamos!!
Estamos saliendo del local para ir a comer cuando de repente viene un carro muy conocido y se para alfrente de nosotros. Me tapó la boca y se me aguaron los ojos.
Yo- no, no puede ser.- dije con un nudo en la garganta
Vane- sí, si puede ser!
Dise cuándo ve que Erick y Chris se bajan del carro y ella corre a donde Chris pero yo me quedo parada todavía tratando de procesar todo lo que estaba pasando.
Eric se aserca y me da un abraso.
Erick- te lo prometí
Yo- si pero no me lo esperaba y tampoco me dijiste nada
Y se fueron un par de lágrimas.
Erick- no llores- y me limpia las lágrimas.
Yo- pero es que no te comunicaste durante 3 semanas imedia y bienes sin decirme y es una explosion de sentimien...
Erick- si lo sé, pero estaba muy ocupado, pero lo que importa es qu...
Los dos- estoy aquí.
Yo- si lo sé.
Y empiezo a llorar de la emoción y lo abrazo tan fuerte que se puede decir que casi lo mató jajaja. Mientras él me soba el pelo.
Chris- se van a montar o se piensan quedar ahy parados!??
Y Erick y yo nos empezamos a reír y nos montamos en el carro.
yo- a donde vamos??
Vane- ya pregunté pero no me quieren decir.
Yo- Ash, saben que no me gustan las sorpresas
Mire a Erick y el estaba sonriendo y mirando por la ventana y esa sonrisa tan hermosa me hizo sonreír igual
...
Llegamos a un restaurante muy lindo y elegante.
Yo- qué lindo es este lugar- dije mientras me quitaba la toga.
Vane- si, es bello- dijo asiendo lo mismo que yo
Y los chicos solo se quedaron cayados mirándonos con sus ojos brillando. Vanesa tenía un traje corto rojo y yo tenía un traje igual pero azul claro.
Yo- qué pasa??
Los dos- ah...emm.. eh nada
Y como todos unos caballero nos extendieron sus brazos y nosotras con gusto los cogimos. Se sentía tan bien estar con el. Nos sentamos y ordenamos, era un restaurante italiano super riquísimo.
Disfrutamos de la rica comida y fuimos a casa a cambiarnos. Nos cambiamos y fuimos a caminar por la orilla de la playa, fue el mejor día de mi vida ya que compartí con tres hermosas personas que ocupaban un puesto muy especial en mi corazón.
...
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Fan
Fiksi PenggemarUna meta alcanzada, una aventura inolvidable y un sueño echo realidad. Si quieres saber más, léela. ❤️