.....
Dije toda emocionada porque el lunes que viene ellos se iban y yo me iba a quedar sin mis ojitos claros. Pero si aceptaba además que iba a hacer algo que me encantaba iba a estar con la persona que más amo en mi vida.
Yo- pero qué va a pasar con Vanesa??
Richard- bueno ya que ella actúa pues ella puede hacer los vídeos con nosotros.
Yo- ¡Si, perfecto que emoción!
Domingo 3:10pm
Ya que Richard me había pedido que guardara el secreto hasta hoy, pues hice que nos reuniéramos los 8 para dar la noticia.
Yo- Gracias por reunirse hoy aquí. Tengo una buena noticia y una mala.
Si, se nos había olvidado Paola pero lo solucione rápido, solo quería asustarla un poco.
Yo- Bueno, la buena noticia es que... Bueno mejor dilo tú Richard
Todos- ¡¡¡AY AVANCEN!!!
Richard- Bueno, ¿se acuerdan que necesitábamos un bailarín? bien, pues ya lo encontramos. Y es...
Todos- ¡¡AHH AVANZA!!
Yo- ¡¡YO!! Soy esa persona...
Erick y Chris- ¿¿¡QUÉ!??
Richard y yo- LO que escucharon.
Vanesa- Y yo, me voy a quedar sola con Paola.
Yo- Espera mamita.
Richard- Bueno, tú Vanesa, alías desesperación, te vas también con nosotros. Harás los vídeos de las canciones con nosotros.
Chris y Vane- ¿¿q... Qué??
Vane- No no, espera, ¿¿es en serio??
Yo- ¡Si! Y bueno aquí llegamos a la mala noticia. No sabemos que hacer con Paola...
Paola- Este, pues...
Y veo que mira a Zabdi y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y baja la cabeza. Ahí fué cuando Richard y yo nos empezamos a reír.
Yo- Hey hey espera, creo que me pase.
Dije en voz alta y cuánto hasta tres.
R y yo- ¡¡Es bromaaa!!
Gritamos los dos. Y ella sube la cabeza y nos mira con ganas de matarnos.
Yo- ¿Tú bailas?
Pao- Un poco pero ni lo piensen.
Yo- Lo que digas, también vienes a quedarte con nosotros y si actúas bien puede ser que hagas los vídeos con ellos y Vane.
Pao- No lo creo
Yo- Pues empieza a creer bonita, sino te puedes quedar a llorar.
Pao- ¡JA que chistosa! ¿A qué hora es que nos vamos?
Lunes 5:47am
Estábamos de camino para el aeropuerto. En carros distintos porque no cabíamos todos. Chris, Vane, Erick y yo en uno y Richard, Zabdi, Joel y Paola en otro.
Yo- Tengo mucha emoción, pero a la vez estoy nerviosa, hace mucho que no me monto en un avión.
Vane- Imagínate yo que nunca me he montado en uno.
Chris y Erick se empiezan a reír y le damos un codazo
V y yo- No se burlen.
C y E- JAJAJAJA
Yo- Idiotas.
Dije en voz baja.
3 horas después Llegamos a Miami.
Yo- ¡Que bello es esto!
Estábamos caminando por las calles, luego de una semana de ensayos ya estábamos listos para un concierto que era el domingo. Llegó el domingo, hicimos la presentación y así seguimos haciendo conciertos, vídeos y promos. Después de un año así Zabdi y Paola ya eran novios, Joel conoció a una chica llamada Llamileyca, Richard conoció a su novia Jan y Erick me había pedido ser su esposa, dentro de 5 meses está planeada la boda. Y así fue nuestra vida, llena de distintas emociones y experiencias.
......
Holaaaaa!!
Bueno llegamos al fin de nuestra historia con un final feliz. Espero que les haya gustado este nuevo y último capítulo.
Paola es una amiga mía de la escuela
Vanesa es mi mejor amiga que aquí en watppad se llama vaniny
Jan es mi hermana
Llamileyca es otra de mis tres mejores amigas
Y buenos a los otros 5 chicos ya los conoses.
Ya que este es mi primer libro, estaré viendo si me va bien.
Besos y si me va bien pues estaré con un nuevo libro pronto.
❤️✌️🤙
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Fan
FanfictionUna meta alcanzada, una aventura inolvidable y un sueño echo realidad. Si quieres saber más, léela. ❤️