11

23 0 0
                                    

...

Y colgó, todavía escuchaba ese "yo también" no lo podía creer y apuesto a que estaba más colorada que un tomate, sentía mis mejillas ardiendo.

Vane- qué te pasa??

Yo- nada, porqué?

Vane- estás muy colorada

Yo- ah... Es que tengo calor y ya sabes cómo me pongo cuando me da mucha calor

Vane- bueno.

Dijo con un todo de sospecha. Ella me conoses bien y lo más seguro sabe de qué se trata así que por eso no me pregunta.

Cundo entramos al salón todos se nos quedan mirando. Bueno pues no me queda otro remedio así que sonreí y me senté junto con Vane ya que eran mesas de dos. Escucho a alguien aclarandose la garganta y escucho a la maestra.

Sra.- Buenos días mis queridos alumnos, como la pasaron en su semana libre?

Todos- bien.

Sra.- Qué bueno

Y la maestra siguió con la clase. Luego fue lo mismo en todos los salones y cuando llegue a mi taller el cual duraba dos horas todo el mundo estaba hablando de nosotras hasta que yo me aclaro la garganta y todos se callan, me siento y llega el maestro, hoy me tocaba presentar una maqueta y tenía que decirlo en inglés. Ya que mi taller era mercadeo turístico tenía que saber almenos dos idiomas osea español e inglés.  Presente y me senté feliz ya que si me gustaba escuchar esos aplausos en especial el de el maestro ya que eso significaba que lo hice bien, para que ese maestro aplauda a alguien por lo que hiso se necesita. Llegó el almuerzo y para no tener que soportar a la gente de mi escuela me fui a una pizzería que abia acerca de la escuela. Comimos pizza, hablamos y me despeje un rato.   

Volvimos a la escuela y gracias a Dios ya no estaban lo reportero así que estamos por alfrente pero de repente una chica de prepa osea primer año me pidió una foto y yo ni la conosia y empezaron a pedirnos por montón. "Por dios ni que nosotras fuéramos las famosas ¡DIOS AYUDAME!" Decía yo en mi mente.

Entramos a las demás clases y en las últimas dos yo cogía idiomas y baile y Vane cogía educación física y teatro, así que nos dividimos y cuando salimos a las 3:30 alli estaban los reporteros otra vez. Pero lo que yo no sabía era que... 

El Sueño De Toda FanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora