...
Richard- escucha con cuidado.
Yo- ok
Richard- bueno, es que Renato y los demás vieron nuestro baile y te quieren en nuestra banda como bailarina. ¿Qué dices, entras o no??
Yo- SI!!, Perdón, si me encantaría.
Richard- bueno pues bienvenida, pero no digas esto a nadie porque es una sorpresa para... Para todos.
Yo- pero y Vanesa???
Richard- bueno, no sé si fuese tú o Chris que me dijeron que ella estaba cojiendo clases de teatro.
Yo- si, creo que fue Chris
Richard- bueno pues yo hablé con Renato y lo convencí de que ella fuera una de las que trabajará con nosotros en cuestión de hacer los vídeos. Pero también es una sorpresa así que no digas nada.
Yo- qué emoción, prometo no decir nada.
Bueno pues entramos a la abitacion y como ya era hora de irnos nos fuimos y en ese proceso de irnos me acordé del deseo que abia pedido antes y dije "wow se me cumplió mi más grande sueño gracias Dios". Y si se me abia cumplido, soy amiga de los chicos y ahora soy hasta la bailarina de la banda, estoy que ni me lo creo todavía. Bueno pues nos montamos en el avión el cual nos llevaba a Madrid.
Llegamos y eso era hermoso, wow parecía un sueño, espera hablando de sueños ¿yo no estaré dormida verdad?
Noooooooooooooooooooooooooooooo!! Porque a m... Espera, espera dónde estoy??
Si estaba dormida pero cuando me levanto si estaba en el hotel con la tv prendida y Erick al lado mío durmiendo tranquilamente.
Yo- ok, ok fue un sueño pero porque sigo en el hotel.
Me da con mirar la hora y son las 5 de la mañana.
Yo- ok nada va a pasar solo el se va a despertar y se va a ir.
Erick- de qué hablas??
Yo- oh por dios me asustaste. De nada es que pensé en voz alta
Erick- mm
Erick chequea su teléfono y veo que lee un mensaje.
Erick- vengo ahora.
Yo- ok?
Bueno pues se fue y yo me quedé usando el baño para prepararme ya que hoy tenía escuela y Chris me dijo que el se abia encargado de que nos llevarán a la escuela. Cuando me estaba peinando entran todos incluso Vane y todos tenían sus maletas.
"No porfavor no" dije en mi mente.
...
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Fan
FanfictionUna meta alcanzada, una aventura inolvidable y un sueño echo realidad. Si quieres saber más, léela. ❤️