Ya se acercaba la hora así que fuimos al cine a ver sankipanki, la pasamos bien, nos reímos, lloramos de la risa y nos tiramos popcorn. Cuando salimos ya tenía que entregar mi abitacion así que iba a llamar a un taxi pero cuan...
Erick y chris- no, llames a ningún taxi yo las llevo
Vanesa y yo nos miramos cómo "que mosquito les picó" y nos empezamos a reír. Al final ellos nos terminaron llevando y bueno ya nos despedimos, Chris y Vane intercambiaron sus números. Se me hiso difícil despedirme ya que fue la mejor semana de mí vida, me hice amiga de los chicos en especial de Erick y los iba a extrañar.
Erick
Yo- Chris, dime, que te parece Nicole??
Chris- bueno, ella es bonita, es una buena chica, se ve de buenos sentimientos y me cayó super bien. Pero a mí me parece que a ti te...
Yo- si, si, ella me atrae pero no sé si se pueda ya tú sabes cómo son las cosas y ya que estamos de viaje todo el tiempo pues no sé si se pueda.
Chris- bueno pues Cojelo suave no cortés la comunicación y tampoco te angusties.
Yo- eso intentaré.
Chris- y bueno a donde vamos ahora??
Erick- pues no sé, qué tal un helado??
Chris- dale si
Nicole
Que horrible es tener que despedirse de tu más grande sueño. Pero ya sabía que esto iba a pasar, así que bueno que más me queda??, A seguir con mi vida de antes se a dicho.
Llegué a casa con Vanesa ya que se iba a quedar en casa para mañana ir juntas a la escuela. Ya era de noche así que nos bañamos y nos acostamos a dormir, no sé cómo Vanesa pudo dormirse tan rápido pero yo todavía no lo podía creer, no se a qué hora me quedé dormida pero sé que no fue para nada temprano ya que me levanté super cansada y con mucho sueño. Levanté a Vane, usamos el baño y nos montamos en el carro ya que yo era la que tenía corro. Mientras yo iba guiando Vane estaba poniendo el disco nuevo de cnco y paresiamos dos locas cantando por todo el camino. Y cuando llegamos a la escuela abia un montón de gente con cámaras y reporteros. Y me acordé de cuando fuimos al cine.
Yo- MIERDAA!!!! En el cine nos vieron Vane ahora no nos van a dejar en paz. QUE MIERDA MAS MIERDA!!
Vane- cálmate solo son cámaras y algunas preguntas.
Yo- es que no quiero que me hagan ningún tipo de preguntas ni quiero salir en tv, si tú quieres pues bajate poro yo me voy por la parte de atrás.
Vane- no estabien yo voy contigo.
Y de repente suena mi celular...
Llamada entrante de Erick. Contesto...
Erick- hello
Yo- hola
Erick- tengo una mala noticia, nos vieron en el cine y ya están nuestras fotos en primera plana l....
Yo- si ya lo sé acabamos de llegar a la escuela y me tuve que ir por la parte de atrás.
Erick- lo siento.
Yo- no te preocupes ya sabré como lidiar con esta situación.
Erick- ok, y qué haces??
Yo- bajandome del carro.
Erick- espera, cómo, tú guías y tienes carro??
Yo- si ya tengo 16 años y estoy a punto de salir de la escuela superior. Lo que pasa es que si me llevaba el corro tendría que pagar el estacionamiento y no tenía dinero suficiente para eso.
Erick- oh, ok. Bueno pues te dejo que tengo que hacer unas cuantas cosa hoy y tú tienes que entrar a clases así que bueno pues cuidate. Y buena suerte.
Yo- igual, te....bye
Erick- jajaja yo también bye.
....
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Toda Fan
Fiksi PenggemarUna meta alcanzada, una aventura inolvidable y un sueño echo realidad. Si quieres saber más, léela. ❤️