Denebola estaba riendo mientras jugaba con Regulus, Aldebaran estaba comiendo del pescado que Ilias, el padre de los gemelos, le ofreció.
-Ilias! Vas a venir al Santuario aunque sea a la fuerza- Gritó enfurecido mientras se ponía en posición- GREAT HO-
Los dos gemelos sintieron el peligro, estaban al frente de su padre agarrados de las manos.
-Quítense niños!- gritó molesto
-No nos vamos a quitar! Usted quiere dañar a nuestro padre, quien no les ha hecho nada!- gritó molesto Regulus mientras que Denebola miraba molesta al taurino dorado.
-el taurino no pudo evitar suspirar derrotado mientras se sentaba de nuevo- Ilias, el Santuario, no, el mundo de verdad te necesita....
//El día siguiente//
Regulus estaba con una vieja navaja cortando la larga barba de su padre junto a su cabellera.
-Padre, vas a ir con Aldebaran?- preguntó Denebola con cierto temor.
-Soy un caballero de Athena mis hijos, es mi deber atender cuando se me necesita con urgencia- Habló cuando el león menor termino el trabajo.
Entonces el viejo Santo de Leo sintió que su lazo le estaba comunicando algo. Algo alarmante.
- Un ejército...-susurro el padre de los gemelos con cierta ironía mientras volteaba a ver a sus hijos.- Denebola, ubicas la aldea más cercana?- la chica asintió- Lleva a tu hermano ahí, encontraran a Aldebaran ahi, no se separen de el por nada del mundo.
- Pero Padre!- gimoteó Regulus- Que va a pasar contigo?
- Regulus- su padre le miro con seriedad- tu padre necesita ir a luchar solo entiendes?
-Pero vas a volver?- preguntó asustada mientras agarraba de la mano a Regulus.
-Claro que lo haré- dijo mientras sonreía levemente, era su peor mentira hasta ahora y el lo sabía- Sean fuertes mis retoños
La familia tomo dos rumbos distintos, los dos gemelos corrieron lejos mientras que el padre de ellos se dirigía a la parte norte aguantando lágrimas, su estrella se estaba apagando.
//En la Aldea//
Al llegar, el primero que vio a alguien fue Regulus. Miles de aldeanos salían corriendo mientras obedecían las órdenes de cierto peliplata.-Denebola? Regulus?- preguntó confundido Aldebaran al percatarse de la presencia de los dos- Y su padre?
-Luchando- contestó con simpleza la chica mientras miraba a otro lado.
-Ah... no se separen de mi, esta bien?- los dos asintieron.
Los gemelos sentían que algo estaba mal, muy muy mal. Sabían lo que habían prometido pero esa preocupación les alteraba de sobremanera, sabía que tenía algo que ver con su padre.
-Regulus tu también lo sientes?- Preguntó la chica con cierto temor
- Si...- Habló con el mismo tono- debemos ir a con papá, nos necesita...
La chica estaba indecisa, dos veces les habían dicho que se mantuvieran quietos pero, algo no cuadraba.
-Lo lamento señor Aldebaran- dijo con tono triste mientras huía al bosque con Regulus.
Y tenían razón, al llegar al lugar donde diferentes explosiones sonaban encontraron a su padre, moribundo.
-PADRE!!!- gritó llena de dolor el chico
-Eh?- confundido miró a los dos- Que hacen aquí?! Salgan rápido!!!
- Uh? - Habló divertido el atacante de su padre. -Unos cachorros de leon eh! Será divertido matarlos en frente de su padre! MUERAN!!! GREAT HORN!!- dijo riendo maleficamente
Pero el ataque nunca llego. El padre de los chicos estaba en frente suyo, había interceptado el ataque con su Plasma Relámpago
- Hijos míos ustedes aun tienen un gran destino lleno de alegrías y tristezas! Asi que vivan! Huyan al bosque.- ordenó mientras les miraba con una chispa rebosante de calor.
-Y quien dijo que iba a permitir tal acción?- volvió a preguntar Radamantis con una somrisa socarrona- GREAT HORN!!!
- VAMOS LEO!! LIGHTING PLASMA!!!
- Perdóname padre!!- gimió la chica mientras se llevaba a rastras a Regulus.
Los dos niños se a entraron al bosque alejándose de toda la sangre que fue derramada. Siguieron corriendo hasta que se encontraron muy lejos.
-Padre!- chilló el chico mientras caía de rodillas al piso - Porque?! Porque?!
-No lo se Regulus, no lo sé- susurró llorando la chica- Solamente no lo sé.
Los dos intentaban no llorar cuando escucharon un ruido seco y pesado.
-Regulus- murmuró alerta la chica- Tenemos que ir a ver que fue eso...
Regulus solo asintio y se acercaron al sonido. Ahí vieron a la armadura de leo a lado de donde su padre solía meditar y 'unirse con la tierra'
-Padre- susurraron los dos mientras miraban melancólicos la armadura, llena de sangre.
-Tenemos que seguir Regulus, vamos... hay que hacer una tumba
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanfictionDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido