[7] Conociendo a el otro caballero del corazón

266 17 8
                                    




-Yato?- preguntó la chica al ver al futuro caballero de Unicornio todo rojo y tartamudeando.

-Um? B-B-Bueno... ME DEJARON ABANDONADO AQUÍ!!!- gritó enojado aunque internamente se estaba muriendo de pena.

-Bueno, no te me enojes. Jejeje- dijo Regulus en una sonrisa nerviosa

-Bueno..si no vas a querer entrenar porque llegamos tarde.....pues otro día será.- dijo Dene con una sonrisa un poco triste y inmediatamente le hizo sentir culpable.

-NO!- gritó llamando la atención de mas de uno a su alrededor.- Ujum. Podemos aun entrenar...si quieres....- dijo volteando su cabeza a un lado para que no viera su sonrojo. (El tsundere XD)

Si!!- exclamó feliz la chica pues le encantaba entrenar con Yato.

Después de un rato Denebola estaba confundida pues Yato había estado sonrojado todo el rato y casi no se concentraba en los ataques, lo que llevó a la chica a asustarse de vez en cuando.

-Yato...estás seguro que estás bien?- preguntó poniendo una cara inocente

-Cla-Cla-Claro!!- a Yato le costaba mucho hablar normal en frente de la chica.

-Bueno.- habló Regulus interrumpiendo el momento.- Yato ya nos debemos ir.- hablo con un poco de..pena?

-Oh..- No pudo evitar que su voz sonara un poco decepcionada.- Podremos..entrenar otro día?- preguntó con un poco de esperanza.

-Claro!!- exclamaron los gemelos felices, pues amaban entrenar con cualquiera.

Después de la despedida, Regulus se separó de Denebola y ella se fue a un lago cerca del Santuario. El lago lo había encontrado el primer día que fue oficialmente la guerrera dorada de Leo y amaba ir después de un día de entrenamiento pues le gustaba nadar en las aguas cristalinas.

Usualmente el lugar estaba desértico y pues la chica ya le había agarrado cariño al lago así que cuando se despojaba de la armadura y quedaba en ropas normales.... escuchó un ruido.

Adentro del lago estaba una persona nadando sin darse cuenta de la presencia de la chica.

Al principio la chica se asustó y hasta pensó en ir a otro lugar pero el que estaba nadando se paró para irse y pudo ver que se trataba de...

Dokho de Libra

Al ver que era un compañero la chica se calmó y hasta pensó en hacerle una broma a Dokho que no sabía de su presencia. La chica siguió a él macho alfa pecho peludo mientras que él no se daba cuenta de que le seguían.

-Dokho~ Eres cruel~-Habló la chica en un tono "triste" que no era nada más que una parte de la actuación.

Por parte de Dokho el casi se desmayaba del susto al oír la voz de la chica pues no esperaba a nadie en ese lugar, que, según el, él había descubierto. Volteo a ver a la chica que traía puesto una blusa beige y unos pantalones cafés.

-Denebola!!- exclamó un poco sorprendido.

-Jejeje... no te lo esperabas? Tranquilo que no muerdo!- dijo inocentemente aunque lo que no sabía es que ese comentario lo mal pensó el caballero, sonrojándose hasta las orejas.
Por parte de Denebola ella tampoco estaba mejor. Sentía su corazón arder y se sentía mareada. Que le sucedía a la chica? Estaba sintiendo un calor infernal y escuchaba diferentes voces pero ella solo lo tomó como una enfermedad o tal vez una alergia y trataba de poner atención a lo que decía Dokho solo que su voz se escuchaban cada vez más distante hasta que finalmente cayó rendida, cayendo al lago y hundiéndose. El caballero no tardó ni un segundo en reaccionar cuando ya se había sumergido al lago tratando de agarrar a la chica que acababa de soltar el aire.

-Denebola-

Donde estoy? Me siento mareada.

-Así que está seré yo?- escuche una voz a mis espaldas pero me sentía muy débil para voltear.

-Es normal que no te puedas mover, niña. Estas en presencia de una diosa.- la voz detrás mío hablaba confiadamente.

-%*#^*¥!!! Deténte!!!- escuche otra voz en frente mío.

-Denebola.- habló una voz cariñosa que me daba cierta energía cálida que me devolvió la fuerza para al menos lograr ver directamente a dos mujeres con atuendos muy bonitos. Desprendían una aura muy tranquila y amorosa que me hizo sentir protegida.

-Quienes son?- pregunte con curiosidad.

-Somos dos diosas que se aseguraran que nada malo te suceda.- habló cariñosamente.-Pero, es hora de despertar, tienes a cierto caballerito muy preocupado.- después de eso sentí un beso en la frente y caí rendida.


Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Dokho con una cara de preocupación pero inmediatamente comencé a toser desesperada.

-Dene!- me trataba de ayudar Dokho- Estas bien? (Claro pendejo solo me gusta ahogarme ya sabes lo casual >:v)

Estuve un rato tosiendo hasta que al fin pude calmar la tos y pude respirar bien.

-Que pasó?- pregunté confundida pues no recordaba nada después de haber asustado al caballero.

-Pues que te desmayaste de la nada! Me tuviste asustado! Por un momento no respirabas y tuve que...- en ese momento se sonrojó terriblemente pero no entiendo, por qué?!

-Um.. Bueno no entiendo como me salvaste pero gracias!!- dije con una sonrisa.

-Bueno ya me diste suficientes sustos por un día!- habló mientras se levantaba pero entonces me llegó una duda, qué pasó con las dos diosas?

-Dokho!- dije llamando su atención.- Que pasaron con las dos diosas que estaban antes??- pregunte confundida pues recordaba que estaban hace unos segundo aquí.

-Diosas?- habló confundido.- Creó que fue tu mente jugándote una mala pasada, aquí no hubo ni una diosa, claro, sin contar a la señorita Athena.- habló con una sonrisa.

-Yyyyyyy regresamos con las formalidades! 7^7- hable molesta pues no entiendo la necesidad de tanta formalidad, digo, si la estamos protegiendo a costa de nuestra vida entonces es alguien cercano como para siempre estar llamando "Señorita Athena" o bueno eso pienso. 🤔

-Ya, ya que si no te regreso con tu hermano Shion me va a echar un discurso de 1000 años- habló con un tono divertido

-El patriarca pachoncito?- hable mientras que él reía por el apodo que le puse a Shion y que él lo había aceptado cuando yo se lo decía.

-Siglo sin entender porque dices que solo nosotros dos sobreviviremos a esta guerra y seguiremos siendo guerreros.- habló divertido, que le pasa?!

La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora