(Ok así que puse en el otro una propuesta sobre si querían aparecer en la historia y solo quería decir que están TODOS menos Regulus, Sisifo y Dokho (tambien están para que ustedes escojan Tenma y Yato))
El ataque de las amazonas hacia Denebola había llegado a los oídos de todos en el Santuario exceptuando a Regulus y Dene en si, que no recuerdan nada desde antes de el ataque. Muchos quedaron espantados pues aunque la chica no era aceptada nunca pensaron en llegar a esos extremos y eso significaba que ahora los dorados estarían mas atentos a la chica.
Entretanto Sasha había organizado una reunion inmediata con los caballeros ordenando que Regulus y Denebola no fueran pues de ellos eran las platica. Los gemelos no sospecharon nada pues al haber perdido los recuerdos y con el poder curativo de Peón, que con justa razón era el medico de los dioses, no tenían ni una sola cicatriz.
-Que carajos acaba de pasar!!- exclamaba molesto Kardia cuando la reunión empezó
-Kardia! Respeto ante la señorita Athena!- exclamo serio como de costumbre Degel
-No, Degel, tiene todo el derecho de estar molesto- las suaves palabras de Athena lograron poner un poco apenado a Kardia.
-Caballeros, no han de descargar su furia en Athena,- habló Peón que no se había marchado después de "eso"- si no con un objetivo desconocido que no tenemos identificado.
-Una amenaza?- preguntó Sasha sorprendida
-Exactamente, algo, alguien, está buscando una venganza contra los dioses- dijo Peón mientras su tono se volvía serio- Y creemos que estos dos son su plan culminante.
-Señor Peón- dijo Albafica- usted sabe cual es el plan de ellos?
-Solo dime Peón niño- dijo- y sobre tu pregunta... creemos que el enemigo sabe de la inocente conexión que esos dos tienen con la diosa Hera y la diosa Demeter.
-No, me malentiendas- dijo Albafica- lo que quiero saber es QUE GENERA EL PLAN? Una transformación o algo parecido?
Peón suspiro- Por lo que la diosa Hecate me ha dicho, ellos fueron maldecidos desde el nacimiento para que al llegar a los 15 años empezaran a tener una "transformación" obteniendo formas de quimeras.
-Podemos hacer algo para ayudar?- dijo Dokho serio
-No se preocupen- dijo Peón sonriendo- Athena,- la aludida volteó- Hecate también me mandó a entregarte esta pócima- dijo entregándole un GIGANTESCO envase- he convencido a Hades que posponga su renacer por unos meses pero solo eso.
-Um.....- dijo Aldebaran- puedo preguntar que dijo?
-En resumen ahora tienen un nuevo problema que enfrentar.- dijo Peón
-Encerio?!- preguntaron todos sorprendidos
-Y que haremos con el viejo si de por si ya tiene canas~ con mas problemas le saldrán mas- dijo Manigoldo
-QUE NO ESTOY VIEJO!!! Y CALLATE MANIGOLDO QUE SOLO TENGO 243 AÑOS!!- dijo Sage molesto y un poco sonrojado
Todos- -.-
De repente se escuchó un trueno asustando a todos menos a los dioses.
-Peón ya has terminado con tu misión. Regresa ahora mismo que "eso" a dañado a Nix
- De quien es esa voz?- dijo Kardia
-La diosa Hera....- dijo Degel con asombro
-Bueno.. me retiro amiga mía- dijo Peón
-Te deseo suerte amigo- dijo Sasha de regreso
Cuando Peón se fue Sasha volteo y dijo en un susurro
-Nunca pensé que esto se volvería a suceder- dijo mas para si misma que para los demás.-Que no pensabas que volvería a suceder Sasha?- se escuchó la voz de Dene atrás suyo.
-Hay! Emm... que no esperaba..- dijo ella rogando con la mirada que uno de sus caballeros la ayudara.
-Denebola!! No que ibas a entrenar conmigo!- se escuchó la voz de Regulus mientras este abría la puerta- había reunion y no me dijeron?
-No era solo una platica...- dijo Sasha aliviada
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanfictionDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido