[11]

179 12 8
                                    

(Pongan la canción cuando yo lo diga :3)

[1 día después del despertar]

Las pesadillas y los sanguinarios no eran tan poderosos pero si que eran resistentes. Pero al haber reencarnado en el Coliseo todos los 88 estuvieron presentes, ya sea para la fortuna de parte de Athena o su desgracia. Pero aunque hubieran tanto como caballeros como aprendices presentes eso no evito las bajas. Al estar protegiendo a 5 dioses (Hera, Démeter, Ares, Zeus, Athena) se separaron en grupos tratando de defender el Santuario junto a los dioses. La batalla fue larga pero finalmente el bando de Enio y Fobos perdió la batalla, siendo todos asesinados.

Muchos estaban asustados, otros tanto estaban furiosos con todos, pero el grupo de los 12 caballeros dorados estaban traumados. El trauma era tanto una combinación de tristeza, furia ,y desesperación. Algunos ni siquiera se esforzaron en esconder su dolor, gritando al cielo sus penas, otros solo lloraban en silencio, incluso Sísifo, quien era el mas afectado, le grito a Sasha cosa que impacto a todos pero la diosa no le tomo importancia, pero igualmente era impactante la verdad. Se acercaba una guerra y los que fueron alguna vez compañeros ahora eran los protagonistas y no podían hacer nada por evitarlo.

Por parte de los dioses la mitad estaba devastado, Ares estaba lastimado pero nada serio, Zeus tenía unas cortaduras leves pero nada grave. Las diosas estaban ilesas físicamente pero por dentro estaban devastadas, las tres se mantenían abrazadas, incluso Athena abrazaba a Hera mientras lloraba sin problema alguno.

Tuvieron que pasar lo que quedaba del día tratando de arreglar los escombros o siquiera lograr cubrir la cruel y despiadada verdad. Algunos caballeros como Kardia solo terminaron y se fueron a sus templos a seguir llorando, otros como Degel solo congelaba las lagrimas que trataban de escapar de sus (divinos) ojos pero a su alrededor se sentía como el polo norte.

Los dioses lograron levantar unas mascaras de firmeza desde la nada y se marcharon prometiendo ayudar en la guerra pues sabían que según Fobos los demás traidores habían despertado seguramente junto a sus ejércitos. Los ángeles, las hadas, los Berserk y las ninfas iban a participar en esta guerra.

[En la mañana siguiente]

Era difícil superar esta perdida pero debían hacerlo, debían parecer fuertes ante el dolor. La reconstrucción continuó y al poco tiempo el Santuario se veía mejor.

-A si que este es mi nuevo patio de juegos, eh?- hablaba una sombra a lo lejos.

- ya regresa que apenas están llegando los otros-

-Ha.....- suspiro la sombra que poseía un tono femenino.- Eres una aburrida Enio-chama-

-Y tu una sádica loca.- respondió molesta por vía cosmos

-Aun te sigue molestando esa alma en pena?- pregunto curiosa pues desde que se había ido su señora no paraba de quejarse de la alma.

-Parece que no se cansa nunca.- gruñó como perro.- Regresa.- habló cortando la comunicación.

[Con Enio 7-7]

Recién terminada la comunicación Enio volteó a ver alrededor de la miserable cabaña donde se habían escondido de los enemigos. Vio a Fobos y le comento que iría de nuevo a tratar de callar a la mocosa (me duele insultar a mi propio OC :"v) cayendo en un trance desmayada.

[Deeeeentro de la mente de Enio]

[Alerta; Yuri leve, tranquilos no hay biolation pero de todos modos sufrí haciendo esto]

Se veía en al inmensa oscuridad el cuerpo de Enio que se acercaba furiosa a una chica que se notaba desde lejos sus heridas, cortes profundos, mordidas salvajes, moretones, incluso se notaba como le costaba cantar pero hacía su mejor intento en seguir.

La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora