Ya no se si debo de seguir sin usar la máscara. Dicen que está bien pero todas la demás amazonas me miran con cara mala y susurran cosas cuando creen que no escucho.
Tontas.
No saben que mi oído es mucho mejor que el de ellas.
Pero a lo mejor si es mi culpa.-Denebola aspirante a la armadura de Leo
Denebola suspiró cansada mientras se sentaba sobre una roca. Era el segundo día después de que su maestro se haya ido de misión con el caballero de Acuario y no tenía absolutamente nada que hacer. Kardia apenas iba a volver hoy.
Una idea llegó a su mente a la vez que comenzaba a sonreír.
Regulus le había contado acerca de un chico llamado Tenma y aún no había tenido la oportunidad de poder conocerlo.
Lo encontró tratando de romper una roca furioso. Sonrió al pensar que seguramente así se debió de haber visto cuando lo intentó.Pudo divisar a Sasha detrás de un pilar por lo que no pudo evitar sorprenderse pero tal vez simplemente estaba nervioso de acercarse a ver.
—No crees que es de mala educación no presentarse ante una futura amiga y a la diosa que proteges?- dijo mientras se recargaba en otro pilar diferente.
El chico le volteó a ver confundido aunque se notaba que no se había dado cuenta de su presencia.
-Espera...- había logrado ver a Sasha de reojo- Sasha?!?
Sasha había intentado salir corriendo pero Tenma le agarró de la muñeca.
-Si! Eres Sasha! Soy yo Tenma!- dijo sonriendo.
-//Tenma?//- repitió Dene mentalmente mientras entrecerraba los ojos.
Una sensación de peligro la recorrió de pies a cabeza al sentir un débil cosmos.
-TENMA!!!- gritó a la vez que diferentes tentáculos salían del suelo amarrándola a un pilar cerca de ese lugar.
Tenma había logrado retroceder y empujar a Sasha un poco pero también había terminado amarrado con los tentáculos.
-Soy el espectro de Gusano- una voz desagradable sonó a la vez que un hombre salía de la tierra. - Y vengo a matar a la diosa Athena!
-Maldito!- gruño Tenma a la vez que forcejeaba- No... te dejaré... que lastimes... A SASHA!!!- gritó para liberarse de los tentáculos.
-Pudo romper mis gusanos?!?- exclamó impactado el espectro de aspecto enfermizo.
-Meteoros...- Tenma estaba elevando de manera peligrosa su cosmos- DE PEGASO!!!!!!-
Sea por suerte o por la bendición de Hades el espectro se había movido lo suficiente para evitar el ataque.
Tenma cayó por un ataque eléctrico del espectro de Gusano.-Tenma!!!- Sasha se cubrió la boca en espanto al ver a su amigo tirado.
-Lo que más me gusta es escuchar gritos de niñitas como tu- dijo mientras se acercaba peligrosamente a la chica.
Pero había cometido un error terrible, había olvidado la presencia de Denebola.Una patada le mandó a volar hasta estrellarse con un pilar mientras que la chica levantaba a Tenma y cargaba a Sasha, bendito sea el buen entrenamiento.
-Tu....- el espectro se había levantado molesto- Eres una!!!- calló al ver a la chica tratando de huir con la diosa Athena y el caballero Pegaso.
Aunque pudiera cargar a los dos aún así era gran peso para poder seguir con facilidad.
Un gusano le perforó una pierna haciéndola caer. Había suavizado la caída de sus dos pasajeros aunque eso no podía ser de mucha ayuda si se les acercaba el enemigo.
Intentó levantarse pero nuevamente gusanos la envolvieron, la única diferencia es que ahora ya no tenía fuerzas para liberarse.-Te mataré a ti y luego ire con la diosa Athena!- gritó mientras que una corriente eléctrica le recorría de pies a cabeza y gritaba en dolor.
-Alto!!!- gritó Sasha molesta mientras que activaba su cosmos divino
-Esta niña..- susurró Gusano sorprendido mientras paraba el ataque sin soltar a la chica- Es la diosa Athena?
Denebola miró semi-inconsciente a Sasha temerosa, no podría protegerla si seguía así.
-Mejor! Así mataré a la diosa Athena!- el espectro planeaba atacar a la chica pero 15 disparos carmesí habían impactado en su cuerpo.- Q...que?- susurró mientras caía de rodillas, soltando a Dene.
-Te atreviste a tratar de dañar a la mocosa- la voz de su maestro le hizo soltar una sonrisa que rápidamente se convirtió en una mueca de dolor.
Escuchó pasos acercándose a ella mientras que un aire frío rodeaba el lugar. En este punto el espectro ya había muerto encerrado en un ataúd de hielo.
-Lamentamos la tardanza- esta vez la voz de Degel fue la que habló mientras que este se arrodillaba en frente de Sasha.
-Tonta, tuviste que preocuparte por poder defenderte, no huir- le regañó Kardia mientras cubría su herida con una tela húmeda.
Sonrió levemente para cerrar los ojos y caer dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanfictionDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido