(When amas escribir esta historia *-* XD)
La chica de supuesto nombre Starlight Midnight fue encerrada en una celda mientras que despertaba y podían determinar si era alguien de confiar aunque el Cid reafirmaba una y otra vez que ella era ahora confiable.
<<En el Templo de Capricornio>>
Sísifo se había quedado a cuidar que el capricorniano no fuera a salir del templo hasta que la herida se sanara.
-Maldición yo no debería estar aquí no haciendo nada- habló serio como siempre el Cid
-Hay amigo, alégrate por una vez en tu vida!- habló Sísifo quien ahora no parecía tan deprimido como días atrás, tenía ahora esperanza de recuperar a sus sobrinos.
-Y como estas tan seguro que la chica es confiable? Si te encajo un cuchillo.- hablo de nuevo.
-No necesitas saber las razones .- hablo Cid tratando de evitar el tema.
-Como quieras-
<<Con los Berserkers>>
-Sentiste eso Daniel?- habló uno de ellos.
-Encontramos a los dos fugitivos, Alejandro.- sonrió con burla Daniel
Los dos se acercaron cautelosos al lugar donde se sintió la explosión de energía. Ahí no se veía nada solo una fogata destruida.
-Maldición, maldición.- pensaba Enio quien apenas había podido ocultarse con una pierna rota.
-Admítanlo van a perder- hablo Dene quien aun se veía como fantasma pero ahora ya podía hasta ver un poco a Regulus.
{no es mía la imagen}-Grrrr..- gruño en susurros
-Ya salgan traidores!!!-gritó Daniel quien se había cansado de no encontrar a los traidores.
-Rayos...-pensó Enio desesperada pues de por sí estaban débiles.
-Starlight regresa!!!!- ordenó por cosmos pero no le devolvió ni una palabra.-STARLIGHT!!!!-de nuevo pasó lo mismo.
-Que? Acaso ya descubrieron a tu esclava mental?-preguntó burlesca Dene
-Cállate-susurró
-Ya vámonos Alejandro! Aquí no está nadie tal vez ya huyeron!-gritó una voz cansada de buscar a "nadie".
-Las llamas de los muertos!- alguien había lanzado un ataque al lugar donde se encontraban los dos dioses.
-QUE!!?!- grito Enio al recibir el ataque de lleno.
-Te dije que aquí iban a estar los malditos.- hablo con burla Alejandro pues ya sospechaba de ese arbusto que no paraba de moverse. Hasta pudo jurar haber visto una figura pálida por un momento pero bueno...
-Ugh....-gruño Fobos.-Bawer noanakfa?atau- lanzo un ataque que fácilmente fue esquivado
-Oh vamos! Se supone que son dioses y no pueden con nosotros dos?- habló con burla Daniel.
-Cállense!!!!!!!!!- grito furica Enio.
-Solo Ares-sama nos ordena que nos callemos maldita!- hablo con cierto desagrado/asco Alejandro
-Acaso creen que esto es tan sencillo? Pues son solo unos idiotas entonces.-habló Fobos de nuevo
-Idiotas?- hablo de nuevo con burla Daniel.- No somos los que están apunto de ser asesinados por sus pecados hacia el Olimpo.
-Pues esta demostrado que si eres un idiota si no te acuerdas de que no nos pueden matar, o acaso quieren una guerra contra Athena?-hablo ahora Fobos con burla.
-Eso no significa que nos los podamos atrapar..-hablo con cierta duda Alejandro.
-Eso si va a ser difícil.-hablo Enio.
-darêfale no bikinmore!!!!!!- gritaron los dos dioses.
Dos gritos horrorosos se escucharon por todo el lugar, pero no provenían de los dioses si no las pobres almas que eran poseídas. Los dos Berserkers podían ver como las almas gritaban dolorosamente mientras lloraban. Habían adoptado por unos segundos un aspecto visible. Pero eso no evitaba que se escuchara la desesperación en sus gritos. Era como si les estuvieran sacando los órganos pero nada de eso se veía. Hasta que por fin los gritos cesaron junto con los seres espectrales.
-QUE RAYOS!?!-grito al ver ahora a los dos dioses con alas hechas de un liquido blanco.
-Esos dos si que tenían energía- hablo burlesca, ahora, Enio.
-Que rayos?! Quienes dos?-pregunto/grito Daniel.
-Pues nuestros dos futuros sirvientes quienes mas?- hablo burlesca mientras se elevaba por los aires.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanfictionDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido