1 dia

478 39 6
                                    

Ya había amanecido en el Santuario y aún no se marchaban. Denebola intentaba apurar a Regulus pero no encontraba su ropa de entrenamiento. Muchos caballeros le miraban con extrañeza y curiosidad al ver que en frente de ellos se encontraba una amazona que no portaba una máscara.

-Regulus, cuídate por favor- la chica estaba nerviosa, nunca antes se había separado de su hermano hasta ahora

-Lo seré ahora vete- le sonrío mientras que se dirigía al templo de Sagitario .
Denebola por su parte se dirigió al fondo de un bosque donde debería de estar esperando su nuevo maestro.

-Llegas tarde mocosa- una voz molesta le recibió.

-Eres tu... Cardia de Escorpio?- preguntó emocionada mientras veía al peliazul

-Se pronuncia Kardia y si, seré tu maestro- replicó con visible molestia.

-Bueno pues que quiere que haga?

-Intenta romper esa piedra- señaló burlesco a la grande piedra que se encontraba detrás de el.

-Enloqueciste, si, definitivamente las manzanas son drogadas o algo así- se quejó de inmediato mientras veía a su maestro.

Kardia suspiró con un poco de diversión a la vez que veía a su alumna.
-Todo esta hecho de atomos, descubre el universo en tu interior y destruye-esa-piedra!

La chica suspiró al saber que por más que lo intentara aparentemente su maestro confiaba en que se podía lograr tal logro.
Se acercó a la grande piedra mientras intentaba mantener la calma y pensar bien en lo que quería decir su maestro. Atomos, universo dentro de ella, aquel significado. Intento visualizar aquel pequeño universo que su maestro hablaba y creyó no conseguirlo pues solo podía ver diminutas estrellas, que pensaba que seguramente eran imaginación suya.

-No lo pienses demasiado, perderá su efecto si lo haces- habló aburrido mientras la veía.

Intentó mantener una sonrisa a la vez que imaginaba cuantas veces su padre lo debería haber hecho...
Levantó su puño, aún manteniendo los ojos cerrados, y golpeó a la roca que tembló pero ninguna grieta quedó marcada.

-Piensa en ti misma, logrando destrozar aquella piedra con el poder de tu voluntad.

-Maestro, es muy difícil- se quejó mientras que le volteaba a ver

-Quieres convertirte en alguien tan grande como su padre....

Denebola se tensó a la vez que volvía a ver a la roca con cara de molestia. El universo dentro suyo o, uno, era muy flojo para salir o dos, no existía.
Levantó el puño mientras volvía a golpear la roca sin lograr romperla.

-No me podrías dar un ejemplo maestro?- preguntó volviéndole a ver.

-Mira y aprende niña- dijo mientras se levantaba y caminaba hacía otra piedra y de un toque la destruía- Ese es el cosmos- sintió un impulso de supervivencia volteando a ver a su alumna con cara de susto.

-Maestro?- preguntó confundida pero algo brillaba en su mirada que le hacía desconfiar.

-No es nada...- suspiró a la vez que se sentaba sobre la misma roca de antes- Tienes un último intento, luego deberás ir a entrenar con las demás aprendices la fuerza física.

Esta vez se le notaba emocionada mientras cerraba los ojos. Apretaba el puño con fuerza mientras que buscaba en su interior aquella lluvia de estrellas que estaba segura que vio justo antes de que su maestro golpeara la roca. Ahora creía poder sentir aquellas estrellas alrededor suyo y eso le emocionaba. Golpeó la roca con aquella misteriosa fuerza a la vez que sentía la cabeza más ligera.
La roca se sacudió con fuerza mientras que la chica se tambaleaba para mantenerse de pie.

-Lo hiciste bien, nadie domina el cosmos a la primera- dijo Kardia cuando Denebola ya se podía parar con normalidad- Ahora ve a descansar, aquel mareo no es normal.
La chica acató la orden a la vez que se despedía de su maestro con una sonrisa.

-Que chica tan curiosa- habló una voz cuando se encontraba solo Kardia.

-Creo que viene de familia- sonrío a la vez que, sin utilizar su cosmos, tocaba suavemente donde la chica había golpeado haciendo caer toda la roca en pedazos.

-Quien de los dos gemelos de Leo será el portador de la armadura de su padre?

La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora