-Sísifo-
Así que este es el enemigo a que nos enfrentamos? Mi sobrina se desmayo después de pedirle algo a Regulus...o debería decir a Fobuaiosu? Regulus tenía la mirada perdida cuando se desmayo Denébola y cuando ya la traía cargando el reaccionó pero al parecer no recordaba nada de lo sucedido. Al parecer no podrá durar mucho la paz en El Santuario... y nunca pensé que mis únicos sobrinos serian los causantes de aquella desgracia.
-Señor Sísifo!!-exclamaron los tres aprendices de mi amigo cuando baje a por Denébola
-QUE LE PASO A DENEBOLA?!- preguntó un poco eufórico Rusk
-Rusk.- se escucho la voz de El Cid.- Les cuentas tu o les digo yo?
-Pero Cid!!- grité conmocionado pues la señorita Athena nos había hecho prometer que no diríamos ni una sola palabra de el "problema".
-Sísifo tu sabes que si no decimos nada los rumores correrán de nuevo.- dijo El Cid imaginando mis pensamientos.
-Esta bien....- dije rendido, tenia razón en cierto punto pero no quería incluir a mas personas en este lio.
-Lo que acaban de ver es un secreto ante todo, entendieron.- dije mientras que ellos asentían.- Al parecer algo, no, alguien está planeando algo contra el Santuario y Denébola y Regulus son su plan final. Lo que acaban de ver parece ser la manifestación de ese plan.
-Entendemos.- dijeron después de un rato
-Cid, mi amigo, me retiro a dejarlos a su templo que al parecer alguien está evitando que recuerden los sucesos que provocan "eso".- dije mientras cargaba a Denébola.
El Cid solo asintió en respuesta. Cuando me acercaba a Regulus vi que reaccionó y me preguntó que que le había pasado a Denébola pero solo le dije que se sobre esforzó.
Cuando llegamos a Leo me quede para prepararles algo de comer pues Denébola aun no despertaba. Por Athena no quería involucrar a nadie en esto! No puedo evitar sentirme molesto con la situación. NO estoy enojado con mis sobrinos si no con "eso" que está dando más problemas de los que necesitamos al estar tan cerca la Guerra Santa.
-Tío?- escuche una suave voz a mi lado y vi a Dene con la cara un poco sonrojada y frotándose los ojos, acababa de despertar.
-Que pasa Denébola?- pregunté con un tono cálido
-Narra Narradora :v-
-Tío que pasó?- preguntó la chica pues no recordaba nada aparte de que estaba entrenando con los aprendices de El Cid y que este había aparecido y lanzado un Excalibur.
-No recuerdas nada?- preguntó sorprendido su tío pues era bien conocido que los dos gemelos tenían una memoria estupenda.
-No.- respondió negando con la cabeza.
-Tío, yo tampoco recuerdo nada!- dijo Regulus asustado, pues ni siquiera recordaba como llegó al lugar de el desastre.
-Lo que pasa es que tu, Dene, te sobre esforzaste en el entrenamiento y de seguro no recuerdas por los nervios como llegaste al lugar.- dijo Sísifo "explicando" lo sucedido aunque todo era una vil mentira.
-Si de seguro es eso.- dijo Denébola mientras agarraba a Regulus de una manera que solo los hermanos podían lograr.- te preocupaste mucho por tu hermanita, verdad?
-Ay!! Ey!! Dene eso duele!- dijo haciendo un puchero
-Bueno, ya, o acaso no van a querer la comida que les preparé?- dijo interrumpiendo la linda escena
-Comida?!- gritaron los dos mientras que casi inundaban al Santuario de saliva.
Sísifo rio ante el comportamiento de los dos mientras les servía su especialidad "kókkino styl vélous kréatos" que era ......
(CAIATE!!!-
QUE TI PASA BOLUDA!!!
Que lo busquen en el traductor.
A un ma si cierto :v)
El ambiente era uno muy cálido y amigable entre los juegos de los gemelos y las bromas ocasionales de Sísifo. Estuvieron un rato conversando hasta que de repente les cayo algo a los gemelos como un balde de agua...
YATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habían olvidado por completo al aprendiz que les debería estar esperando en esos momentos en el coliseo.
Los dos se voltearon a ver igual de pálidos pues el aprendiz no era para NADA paciente y de por si lo habían abandonado....casi.
-Tío!!!!- grito Dene asustando a Sísifo.- RAPIDO NECESITAMOS UN EMPUJON A EL COLISEO POR FAVOR.
-Se les olvido algo con Tenma o Yato verdad?- dijo con una sonrisa mientras los dos se trepaban a el antecesor del caídas locas
-SI!!!! AHORA ARRE AVE!!!!- dijeron mientras empezaban a volar hacía el coliseo.
-Yato-
No lo puedo creer. ME DEJARON AQUI ABANDONADO!!! No lo puedo procesar siquiera.
-Hey, Yato!!!!- escuché como me gritaban a mis espaldas y vi que llegaban Regulus y...ella.
-Yato?- dijo Dene cuando se acercaron a mi.- No estas enfermo? Estas rojo!- dijo preocupada pero COMO SE SUPONE QUE NO ESTÉ ROJO SI TU TE ME ACERCAS TANTO?!
Lo admito, yo Yato aprendiz para la armadura de Unicornio, me he enamorado de la hermana de mi mejor amigo.
Finalmenteeeeee puedo actualizar :"3 Lo siento mucho si es mas corto que los demás pero es que estoy en finales y tengo que hacer proyectos que no me dan tanto tiempo para escribir :"D
Pero pude actualizar!! :D
Yo: Esto es esclavitud... me lastimé la muñeca el Sábado y yo aquí haciendo un capitulo con una mano.
Dene- Ya ya ya no llore
Kardia- Bueno como la autora se fue a llorar su pie y mano lastimados yo diré que .... quiere hacer un...-alguien lo avienta a Narnia.-
Yo- Especial!!! :3
Manigoldo- Como que se te pegó la bipolaridad de Aspros, no?
Yo- Caise jaiba 7-7 pero si ,si quiero hacer un especial cuando terminen los exámenes :3 pero eso es rollo de otro día.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanfictionDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido