[2] Yo que les hice para que me odiaran?

502 29 43
                                    

(AMO EL ENDING!!! SIEMPRE ME HACE LLORAR :"D)

Después del "accidente" con los dos aprendices las armaduras aparecieron a su lado dando una clara señal de que ellos iban a ser sus portadores. Aun procesando todo, Kardia cargó en brazos a el niño y a la chica pues al haber sobrepasado los limites de su cosmos cayeron desmayados. Todos los aprendices presentes estaban entre aterrados y enfurecidos, esa bestia que se hacia llamar santa de Athena había atentado contra la seguridad del Santuario y los caballeros dorados ni en cuenta. Desde ese día todo se volvió un infierno para la chica, aunque era mucho mas poderosa que ellos no se defendía, solo pensaba en que "Pronto todo terminara". Constantes burlas, bromas pesadas, rumores, eran parte de los abusos diarios a la joven guerrera de Leo. Hasta un día en frente de todos los santos un aprendiz le golpeó cuando menos se lo esperaba, el aprendiz fue desterrado y los abusos aumentaron. Aun así Denebola era una chica con un carácter sonriente y alma inocente, no se dejaría vencer tan fácilmente por esas palabrerías.

Pero todos necesitaban de un apoyo moral, Dene usualmente iba todas las noches al templo de Athena para platicar sobre sus problemas con Sasha, quien se había vuelto su mejor amiga, y terminaba saliendo de ahí con los ojos hinchados y la nariz roja pero con los ojos con un brillo nuevo, estaba lista para la batalla.
Regulus siempre veia a su hermana llegar con moretones, rasguños, empapada, pero siempre que le preguntaba que había pasado ella decia que solo se había caído. Obviamente Regulus ya no le creía, quien es tan tonto para caerse desde tanta altura diario? (Otsea me dije tonta a mi misma :"D) pero lo dejaba pasar, pero ya no! Era suficiente misterio!

Era un nuevo día en el santuario y Dene ya estaba preparada para 'la tortura'lo que no sabia es que su hermano la estaba siguiendo. Regulus al principio creia que su hermana estaba dirigiendose al coliseo para entrenar y no estaba del todo equivocado, pero a la hora llegaron unos aprendices que no reconocia y vio que se acercaban a Denebola.

"Acaso seran amigos de ella, pero dijo que aun no tenia a nadie aparte de Yato y los caballeros dorados" pensó Regulus tratando de procesar todo.

Talvez se pregunten que tan mal estaba? Pues estaba totalmente mal, ellos comenzaron a jalar el pelo corto de Denebola mientras que ella soltó un chillido. Regulus estaba entretanto en shock, porque su hermana no se defendia si ella era mas fuerte que ellos?!

Dene recibia golpes que dejarian moretes, rasguños, patadas, insulto y hasta llego el punto en que le atacaron con cosmos.

-Que les he hecho?-pregunto debilmente Dene tirada en el piso, sus ropas rasgadas y el labio partido y sangrando

-Que que nos has hecho? Miren chicas la zorra se trata de hacer la inocente- dijo una de las caballeras, ahora que veia bien todas eran chicas.

-No te hagas la inocente maldita zorra!-gritó una con voz chillona y lanzandole una patada a Dene-, de seguro ya te has acostado con todos los caballeros dorados maldita!!!


Dene no entendia nada, era muy inocente para hacerlo, que tenia que ver su maestro y todos los demas en esto? No podria entender que solo eran rumores que ellas decian a cualquiera.

Mientras la escena de celos ocurria, Regulus habia 'huido'si se le puede decir así, pues habia ido corriendo a por su tio Sisifo. Ya sea por el favor de los dioses o por futura mala suerte suya los caballeros se encontraban en reunion con el Patriarca y como no llego abriendo las puertas de golpe, asustando a mas de uno.

-Regulus, que haces abriendo puertas de ese modo?!- le exigio saber Sisifo pero automaticamente se preocupo, como muschos mas, al ver al chico llorando.

-Denebola, problemas, ayuda-dijo Regulus jadeando por aire despues de la corrida y debido al llanto, tanta era su preocupacion que no cordinaba su cerebro con sus palabras

La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora