1 semana

423 34 3
                                    

XX/XX/XX

Fue muy extraño el primer día.
Aparentemente tanto como Regulus como yo habíamos logrado manejar una forma básica del cosmos.
Ni me pregunten que es eso, que solo estoy escribiendo lo que me dijo Degel.

Después de el primer día Kardia se decidió por concentrarse más en lo físico, como abdominales, hacerme subir 1736919273 escaleras por su placer...

No ha sido la semana más tranquila pero por lo menos ya hemos aprendido a utilizar en mayor medida el cosmos... o eso me han dicho.

Extraño a mi padre

-Denebola aspirante a la armadura de Leo

Cerró el pequeño libro que le dio el amigo de su maestro mientras suspiraba. Estaba perdiendo el tiempo, como Kardia le había dado el día libre por algo que sucedió (no le quizo contar que fue) ahora estaba aburrida esperando a su hermano.

Ya había conocido todo el Santuario, ya conocía a todos sus guerreros... definitivamente estaba tan aburrida que era capaz de ir a secuestrarse a su hermano para jugar.

Una idea salió en su mente de la nada mientras que sus ojos se iluminaban con la emoción de un chiquillo en plena travesura. Podía ver que casi no había gente en el camino de las doce casas, entonces, porque no hacerle una visita a Sasha?
Río con gracia al verse su plan completado. Ir sin ser detectada, entrar a la recámara de Athena, y por último salir hechando leches si escuchaba a Sage.

Comenzó el asenso mientras tarareaba una canción de misterio, posiblemente estaría en graves problemas si le lograban ver pero ya que.
Hechando turbo corría las muchas escaleras de las casas, apenas parándose para avisar su presencia y que no la consideraran enemiga.
Una vez casi termino como estatua de hielo por eso.

Paso de puntillas a travez de la casa de Sagitario, mientras que su mente le hacía una mala jugada. Esperaba que en cualquier momento su tío apareciera.

No apareció.

Nuevamente soltó una risita juguetona al salir del templo de Sagitario, faltaba poco para llegar a donde Sasha.
Paró un momento, ¿estaba planeando ir a donde Sasha cuando posiblemente la encontrarán y la podrían matar por tonta?

Nah, valía la pena.

Subió las últimas casas para entrar en el templo del Patriarca temblando de emoción y, porque no, de miedo.
Adentro no estaba Sage y nadie se veía así que pudo entrar en la recámara de Athena.

Si tan solo le pagaran por cada tontería que hace.

Vio alrededor de la habitación pero no había nadie. Miro hacia el balcón y por fin logro divisar a Sasha quien miraba a la luna sin fijarse muy bien a su alrededor.

Se acercó a ella sonriendo gatunamente para saltar sobre ella y tapándole la boca para que no gritara.
Sasha intentó gritar pero gracias a la mano no logró hacer mucho ruido.

—Shhhh Sasha soy yo!- susurró riendo Denebola mientras que soltaba a la otra.

Sasha la volteó a ver con enojo mientras cruzaba los brazos e inflaba los cachetes.

-Me asustaste!!- se quejó con una mueca de molestia.

-Perdona perdona- rio mientras que se sujetaba el estómago.

Sasha comenzó a reír contagiada de la risa de Dene para luego negar juguetona.

-Y que te trae a mi humilde hogar joven caballera?- dijo imitando el tono de Sage

La sonrisa de Denebola disminuyó un poco mientras se rascaba un poco la nuca.

-Sasha... ¿tu crees que debería de usar la máscara?- preguntó la otra mientras mordía su labio

-Que?- sonó completamente incrédula- Pero que cosas dices? No eras tu la que quería no usarla

Dene asintió mientras bajaba la vista al piso.

-Es solo que...no, olvídalo- dijo negando para sonreír de nuevo

-Denebol-

-Señorita Athena!- la voz de Sage hizo que Denebola se sobresaltara.

-Adios!- salió huyendo antes de que la otra pudiera hacer algo

La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora