Al fin los perdimos eh?- dijo Enio cuando ya se encontraban a una grande distancia de separación.
Esto es serio Enio-dijo serio Fobos- Tuvimos que usar nuestro último recurso. Así no vamos a durar mucho, mucho menos si planeas atacar el Santuario
Hay veces en que odio que siempre tenga razón- Dijo enojada- Pues que planeas que hagamos? Si ahora por lo menos ya no tenemos a los molestosos despiertos por un rato.
Estamos en una situación difícil Enio. Y si sumamos que ahora tienen la ayuda de tu ex-guerrera seguramente tienen ventaja sobre nosotros.-dijo agobiado- Para ser sincero tenemos todas de perder.
Porque nunca confías en mi?!- dijo molesta viéndolo- Soy la diosa de la violencia. Y lo seré aun encerrada en el Tártaro. Mira si estas taan asustado de terminar encerrado mejor vete! Quien diría que el dios del miedo le de miedo algo?- dijo lo ultimo burlesca
Sabes que sin mi tu no sobrevives ni un instante, eres demasiado impulsiva- dijo levemente molesto
Y tu demasiado precavido! Hasta dar un paso te preocupa- contraatacó
Pues por lo menos yo no ataque a un dios!!!- dijo ahora completamente molesto
Eres un idiota!!- gritó la diosa mientras se lanzaba a atacarlo.
El dios estaba desprevenido completamente así que la chica logró tumbarlo. El por su parte no se quedo quieto, empezó a revolverse en el piso t terminaron dando los dos vueltas en el barro. Cuando por fin las emociones se calmaron los dos se quedaron tirados en el piso, uno a lado de otro.
Somos los dos unos idiotas- rio la diosa a la vez que derramaba lagrimas.- Porque tuviste que haberme acompañado a este infierno?- preguntó mientras lloraba
Nunca dejaría a la mujer que amo en este lugar sola.- susurró el dios.
Tienes razón. Mucha, mucha razón. Pero no me quiero dar por vencida aun. Si lo hago y me entregó....nos entregamos ya nunca te podré ver. Yo soy acusada de muchos cargos, tu solo de traición. Terminaremos separados de alguna o otra forma.- lloró la chica- Porque me dejé llevar esa ves? Todo hubiera sido mas sencillo si me hubiera quedado callada a como era obligada a ser. La violencia es un pecado para los dioses, yo soy su supuesta perdición.
El llanto era callado por la misma chica mientras que el dios derramaba lágrimas en secreto, porque tuvo todo que irse a la basura ese día? Ahora eran asesinos aunque no hubieran matado a nadie. Porque el mundo es tan cruel?
Enio, disfrutemos estos días en vez de llorar..-susurró el dios sin parar de derramar lagrimas.- Tenemos todo el derecho si de todos modos seremos atrapados en el Tártaro.
No se que hacer ahora Fobos..-susurró dolida- Me siento perdida.
Posiblemente lo estemos...-susurró el dios a la vez que la abrazaba.
Eres un horror..-susurró con una sonrisa la chica- Como me pude haber enamorado de ti?
Tengo un encanto natural.- bromeó el dios.
Fobos...me prometes que si nos atrapan nunca me olvidaras?- preguntó volteándolo a ver.
Nunca mi pareja en el crimen..-susurro de vuelta.
Lo que sonaba como una promesa para los demás para ellos era una despedida. Sentían como no iban a sobrevivir a esto, esta iba a ser su última vez hablando sin que nadie mas lo escuchara, esta iba a ser la última vez que se vieran tranquilos sin miedo a perderlos. Su ultima vez como un amor libre y sincero.
<<En el Santuario>>
Estas segura de que si hacemos esto podremos sacar a los dioses de las mentes de los gemelos?- preguntó el dios supremo
Estoy segura. Ellos no son sus reencarnaciones, solo fueron forzados a serlo lo que significa que ellos no son sus "mentes" si no que se están encargando de manipularlo- habló con seguridad la chica aunque estaba un poco apurada.
Espero que sepas lo que estas haciendo...porque yo no entiendo lo que yo estoy haciendo...-susurró el escorpión dorado.
Kardia por amor a Athena has funcionar tu cerebro. Se refiere a que como no nacieron como dioses los traidores no pueden aferrarse a sus cuerpos y mentes.- dijo el acuariano
Todos los dioses aliados estaban presentes está vez junto con los caballeros dorados y la diosa a la que sirven.
No entiendo la necesidad de salvar a esos mortales.- habló molesto Ares quien fue el único que estuvo a favor de matar a los cachorros dorados. Deméter, quien fue la única que lo escuchó, le mandó una mirada de odio supremo callando las futuras quejas del dios de la guerra fría.
Confió en ti chica.-dijo la diosa Hera
Ya traje las ánforas..-habló Sasha entrando con dos ánforas de grande tamaño.
Esta bien, ahora necesitan bañarlas en su sangre.- dijo seria la chica
Nuestra sangre?- preguntó Zeus sorprendido.- La de todos nosotros? Eso no es demasiado?
Crees que no se intentaran liberar? Incluyendo la energía que se han robado de los gemelos pueden que incluso logren librarse si es la sangre de dos dioses.- dijo obvia la chica
Todos los dioses dieron su sangre, algunos por diferentes motivos, pero todos los dieron. La última fue Sasha quien traía una cara dolida desde mucho antes. Ella sabía de el secreto romance de Fobos y Enio y le dolía saber que nunca se verían de nuevo.
Todos a sus posiciones-dijo el dios supremo serio.- Dejamos todo en tus mano hija
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanficDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido