Dorado

553 41 4
                                    

Miraba el horizonte con cierto cansancio. Cuantos años han pasado? 7, creía contar. Eran demasiados, y ciertamente tenía unas inmensas ganas de ir a descubrir el mundo que en su niñez perdió. Pero lo juró, se lo juró a su padre. Protegería a Regulus hasta que las estrellas lo dictaran.

-Cuando podremos huir?- preguntó Regulus sentado sobre el acantilado.

-En muy poco tiempo- mintió inocentemente, no quería decirle a su hermano que desconocía la respuesta, podrían incluso morir aquí.
Ese pensamiento le deprimía.

-Crees de verdad que padre está en todas las cosas? Que es uno con la naturaleza?

-Claro que lo es- su voz sonaba determinada- Nuestro padre nunca nos ha mentido, no hay necesidad de hacerlo ahora.

Miraba el bosque alrededor suyo confundido. Su armadura seguía resonando al son de la armadura de Leo, la armadura de su difunto hermano.
Había sido asignado a una misión para regresar con la armadura de Leo al Santuario, era momento.

Caminaba con dificultad por el salvaje bosque mientras miles de recuerdos sobre su hermano inundaban su mente. Memorias tristes y felices el nacimiento de sus dos sobrinos....

Un barranco acompañada de dos figuras infantiles fue lo único que divisó al lado de la armadura del león.

-A que vienes?- preguntó una de aquellas voces con cierta pesadumbre

-Vienes a robártela también, verdad?! - la otra voz sonaba alterada mientras volteaba a ver a el con cierta locura.

Los dos se acercaron corriendo como animales salvajes, no dejarían, no lo dejarían.
Su mente se disipó al ver la sonrisa de aquel hombre. Sus ojos llenos de ternura y seguridad calmó sus corazones desembocado mientras que miraba a los dos con cierta ternura.

-Soy Sísifo de Sagitario, y vengo a llevar la armadura de Leo al Santuario.... junto a ustedes

La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora