El Santuario era un lugar de ensueño. Diferentes templos sobre las colinas y un paisaje que parecía que los dioses esculpieron de su propia mano se alzaban gloriosos. Miraba todo con una curiosidad inocente. Los caballeros que miraban curiosos a los dos chiquillos que llegaron con el caballero de Sagitario, las amazonas que peleaban arduamente para demostrar su valía. Pero ciertamente lo más impresionante eran las doce casas del zodiaco.
Su vista se posaba continuamente en la que, según su tío, era la casa de su padre... Leo.-Sísifo? Has vuelto de tu misión- Habló un señor de pelo blanco, algo en el les era parecido.- Recuperaste la armadura de Leo?
-Por supuesto, aunque hoy traje también algo más.- dijo con un tono "serio" mientras que mostraba a sus dos sobrinos. Esperen...
-TU!!!!!!- los tres gritaron a la vez mientras se señalaban
-Que?- Habló confundido el tío de los chicos
-Mocosos del demonio!!!- Aldebaran se acercaba con paso molesto mientras sonreía- Saben cuantas noches pensé que le había fallado al señor Ilias cuando desaparecieron de mi lado?!?
-Em... yo creo que.... CORRE!!!!
Tal vez no era la opción más inteligente pero ciertamente estaban en una carrera por su vida.
-Regulus vamos para allá- gritó mientras señalaba el coliseo donde, por fortuna, no se encontraba nadie.
El taurino estaba persiguiendo aún a los chicos a través del coliseo, dando vueltas que terminaron mareando a los chicos.
-Los atrapé!- celebró al agarrarlos a punto de vomitar
-No nos ma- fue interrumpida por un espasmo donde casi vomitaba.- Ayudaaaaa
El tío de Regulus y Denebola veía todo con cierta gracia aunque un poco de tristeza. Un regañón fue el castigo que sufrieron aunque el toro dorado tenía ganas de ahorcarlos aún pero bueno.
-Sísifo, para que los trajiste?- preguntó Aldebaran curioso
-Sabes que mi hermano siempre fue talentoso, de seguro ellos deben tener la fuerza para por lo menos lograr ser caballeros de plata
-Caballeros de Plata?- preguntó Regulus curioso- Que es eso?
-El ejercito de Athena se divide en tres rangos principales. Los caballeros de bronce, los caballeros de plata y por último los caballeros dorados que representan el zodiaco y son la élite del ejército de Athena.
-Y quien es Athena? Podemos conocerla?- preguntó emocionada la chica mientras veía al peliplata
-Eso lo lograrán si entrenan muy duro.... aunque con esas ganas dudo que por lo menos se ganen su atención- se burló Aldebaran
-No habrá necesidad de tales extremos Aldebaran de Tauro- la voz del Patriarca sonó seria a sus espaldas haciéndole voltear de inmediato y arrodillarse.
-Patriarca! A que debo el gusto de que nos honre con su presencia?
-Pues- fue interrumpido por un jalón en su manga.
Una chica de más o menos la edad de Regulus y Denebola salió detrás de el. Traía puesto un largo vestido blanco con el pelo suelto.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
FanfictionDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido