Tenemos que irnos ya Enio...-susurró cariñosamente el dios a la vez que acariciaba las mejillas de su amada.
Tu también lo sientes verdad?- preguntó a la vez que lo miraba triste- Aquí es nuestro último día.
Lo se...lo se..-dijo aguantando las ganas de llorar.- Pero no nos vamos a ir sin pelear.
Los dos enamorados comenzaron a caminar despacio viendo a su alrededor alertas.
Crack- ese simple sonido desató todo el plan.
Arriba de ellos cayeron miles de rosas que lograron esquivar pero abajo de ellos se abrió un portal donde cayeron los dos dioses sin tiempo a reaccionar. Los dos aparecieron en el Santuario donde fueron interceptados por 10 agujas de color escarlata cada uno a la vez que la tierra explotaba a sus pies. Sin parar los ataques fueron mandados a volar por una explosión estelar mientras que su piel se quemaba levemente por las llamas del inframundo a la vez que comenzaban a perder sus sentidos. Sentían sus pecados ser medidos a la vez que sus pies eran congelados y eran dañados levemente por flechas doradas acompañadas de un corte filoso como ningún otro.
Al finalizar el combo de ataques los dioses estaban seriamente heridos, inmovilizados y confundidos. Lo que no esperaba nadie es que un hachazo de niveles divinos se acercara a gran velocidad hacia los dos dioses.
El sonido de el hielo romperse, de carne atravesada y un grito de dolor sonaron casi al momento. En el suelo estaba Fobos "sin ningún rasguño" al menos causado por la hacha pero en frente de el estaba Enio, con una espantosa herida en el estómago dejando helados a casi todos los presentes.
Fallé!?! Maldita zorra!! Siempre supiste leer mis intenciones!!!- grito molesto el dios Ares de quien había salido el ataque.- En otro no fallare.- dijo con la intención de volver a atacar
NO!!!!- gritó Starlight a la ves que Hera aun impactada pero a cada segundo mas dolida y molesta le lanzaba un ataque
ταλαιπωρία του Razam!- dijo molesta la diosa a la vez que Ares caía seriamente herido.
Enio!!! Por favor Enio!!!- gritaba el dios a la vez que agarraba a la chica con cuidado
Eres...un...lento...-dijo divertida Enio mientras que se bañaba en su propia sangre. A este paso el cuerpo no sobreviviría.
Rápido!!! Sellen a los dioses!!-dijo una voz que Fobos no reconoció.
Las almas se separaban del cuerpo a la vez que se aferraban en un intento de no separarse pero era inutil ya no podrían hacer nada para permanecer juntos, el destino era muy cruel, muy, muy, muy cruel. El solo favorecía a los fuertes pero a los débiles los abandonaba a la merced de las espadas de muerte, de filo frío y espantoso.
Recuerda Fobos!! No me olvides!!- gritó el espiritu a la vez que eran encerrados en las ánforas.
Los dos cuerpos de los cachorros cayeron al piso sin remedio. Las lágrimas de los dioses eran la única prueba de que ahí estuvieron. Sus lágrimas rojas como la sangre que venían de su propio corazón que en ese momento comenzaba a extinguirse para la diosa a la vez que su amado lloraba aun adentro de su nueva prisión, llanto frio y desconsolado que nunca sería escuchado por nadie mas que su fría prisión.
Rápido!!! Llevenla a la Fuente!!!- gritó Sasha llorando por su amiga, tanto la diosa como la perteneciente del cuerpo que ahora estaba cada segundo mas pálido.
Los gemelos estaban agarrados de las manos fuertemente aun inconsciente asi que los dos fueron transportados a la Fuente entre llanto. Cuando las vestales vieron el estado de los dos caballeros de Athena los separaron rápidamente para llevarlos a salas donde serían tratados.
Cuando las puertas se cerraron los caballeros no se movieron por horas, muchos estaban demasiado ocupados llorando para moverse mientras que otros estaban demasiado impactados para siquiera derramar lágrimas.
El destino siempre es cruel.
Los débiles nacen en la cara mala mientras que los fuertes en la cruel.
La fuerza no viene de la nada
Viene del todo
Porque nacimos asi?
Para vivir en sufrimiento
Para experimentar dolor y amor
La cara cruel y mala del destino
No tiene una cara buena
No puede tenerla
¿Podras vivir un día mas o morirás acá?
[Fin Saga de Fobos y Enio]
Soy cruel muy muy cruel D: Lloré escribiendo. LLORE PINCHE ESCRIBIENDO ALGO!
Ok ya me calmé. Bueno les quería preguntar, les gustaría la saga "original" de TLC o solo lo dejo en esto? Tengo el drama visto y se que puede ser muy cruel para Chispi pero siento que nadie ve siquiera esto así que depende de ustedes si de verdad quieren la "saga" de Hades de TLC porque por mi yo tengo pensado hacer hasta La saga de Santuario de la serie original pero bueno eso es muy por delante.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Regulus de Leo (o como se escriba Regulus XD) Lienzo Perdido x Tu
أدب الهواةDenebola y Regulus han estado abandonados desde la muerte de su padre hasta la aparición de su 'tio' Sisifo que los llevará a entranar para ser los nuevos CABALLEROS DE LEO Yo no soy propetaria de Los Caballeros Del Zodiaco El Lienzo Perdido