Tired

498 37 20
                                    

-Ya llegué-

-Bienvenido- Yuto salió de la cocina limpiando sus manos en el delantal azul oscuro que solía usar al preparar la comida -¿cómo fue todo?- preguntó acercándose a Yuya se veía muy cansado.

-Lo normal supongo- contestó el chico mientras se intentaba quitar torpemente sus googles, Yuto terminó por acercarse para ayudarle a quitárselos y también la chaqueta blanca que solía usar como capa.

-Luces terrible, deberías tomar un baño con calma, la cena se está cocinando a fuego lento en la estufa así que tómate tu tiempo- dijo Yuto sonriéndole suavemente mientras empezaba a alejarse sin embargo Yuya no lo permitió colgándose de su cuello -¿qué pasa Yuya?- preguntó un poco preocupado.

Por toda respuesta el chico se acurrucó en su cuello y soltó un suspiro antes de pedir en una voz casi tímida -¿te bañas conmigo?-

Yuto, quien ya había tomado una simple ducha antes de empezar a hacer la cena se encontró asintiendo, en realidad no es como si pudiera negarle algo a su adorable compañero.

+++++

Una vez que Yuto terminó de aclararse el jabón del cuerpo y el cabello se dio la vuelta para ayudar a Yuya, sin embargo, se encontró haciéndolo justo a tiempo para atrapar al chico cuando éste se cayó sobre él.

-Yuya ¿qué...?- Yuto dio un paso hacia atrás para estabilizarse y luego sintió como si su alma cayera al suelo cuando resbaló, tomó a su compañero entre sus brazos mientras caían en la bañera desbordándola y derramando mucha agua en el suelo.

-Yuya- Yuto se apresuró a sentarse en la bañera y examinar al chico olvidándose por completo de que había amortiguado todo el daño con su cuerpo -¿estás bien?- preguntó viendo la carita adormilada del chico.

-Umm... lo siento- se disculpó Yuya sentándose lo mejor posible sobre las piernas de Yuto antes de llevar su mano a su rostro y tallarse un poco para despertarse -¿me quedé dormido?-

Yuto suspiró, Yuya estaba a salvo, en realidad eso era todo lo que importaba.

-No tienes remedio ¿sabes?- dijo sonriendo con ternura al tiempo que llevaba su mano al cabello de Yuya, ni siquiera había terminado de enjuagarse el jabón, todavía había espuma en algunas partes de su cabello.

-Lo siento- se disculpó el chico de ojos carmesí antes de acercarse más a Yuto y depositar un suave beso en sus labios -te amo-

Yuto asintió -yo también te amo- contestó antes de abrazar a Yuya contra él.

El chico soltó de ojos carmesí envolvió sus brazos alrededor del cuello de su homólogo Exceed y soltó un suspiro antes de acurrucarse en el cuello de éste.

Yuto también suspiró llevando su mano al cabello de Yuya para empezar a retirar el jabón con cuidado de no molestarlo mucho, necesitaba sacarlo de ahí antes de que atrapara un resfriado. Iba a ser una tarea algo complicada pero la haría con gusto pues se trataba de su persona más preciada.

Así, mientras retiraba el jabón no pudo evitar sonreír tiernamente al chico entre sus brazos, cuánto lo amaba. 

My demonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora