_¡Atención!- se escuchó.
Todos estaban en fila esperando la llegada de alguien sumamente importante.
Nick Fury.
Steve había oído de él, era la mano derecha del director Romanoff, además de ser su mejor amigo.
Nick Fury era una persona respetable y de un fuerte carácter.
Todos se pusieron tiesos como tablas cuando lo vieron pasar, al parecer era esa característica especial que tenía, Nick Fury tenía un parche que le cubría un ojo.
Los novatos lo miraban nerviosos y los antiguos con respeto. Steve lo miraba como si fuera la persona más normal del mundo.
Fury cuando pasó a su lado, se le quedó mirando, lo estaba analizando. Para después seguir su camino.
_¡Rompan filas!
Todos soltaron el aliento acumulado por la tención, luego se dirigieron a sus habitaciones, la mayoría no tenía nada que hacer.
Steve pensó que tenía que decírselo a HYDRA para que estuvieran al tanto de lo que pasaba. Cráneo Rojo le tenía tirria a Nick Fury.
Cuando Steve llegó a su habitación, se precipitó a su mesa de noche a buscar el aparato comunicador.
_Habla Cráneo Rojo- se escuchó.
_Soy Rogers, señor- respondió.
_¿Novedades?
_Fury está en SHIELD, señor- al otro lado no se escuchó nada-¿Señor?
_¿Ha hablado contigo?-su voz se escuchaba dura.
_No ¿Ocurre algo señor?
_Ten cuidado, Rogers- para después colgar.
¿Qué tenga cuidado? ¿A qué se refería?
Steve dejó que su mente se nublara de pensamientos y quedó profundamente dormido.
***
_¡Rogers!- se escuchó exclamar-¿Me estás escuchando?Steve espabiló y dirigió su vista hacia la mujer que tenía en frente. Debía admitirlo, Natasha se veía bien con ese vestido negro.
Le era extraño esto.
Se encontraban en una misión de encubierto, siguiendo a un narcotraficante, después de su repentina siesta lo fueron a llamar. Según el agente" El director Romanoff lo necesitaba"
Cuando llegó a la oficina noto que no estaba solo, en la habitación estaba Natasha y Fury, este último le mandó una mirada penetrante.
Steve lo ignoró.
_¿Me necesitaba?- preguntó Steve intentando ignorar las miradas que Fury le lanzaba.
_En realidad, los llamé porque tienen una misión.
_¿Qué clase de misión?
_De encubierto- cogió unos portafolios - Van a seguir a un narcotraficante, Frederick R. Parker. Va estar en una fiesta esta noche, quiero que vallan y lo arresten, ya saben al estilo SHIELD.
_Hay que divertirse un poco- había dicho Natasha cuando habían llegado a la fiesta. Pero más parecía una reunión de gente de la alta sociedad.
Pasaron desapercibidos, hasta que Natasha lo llevó al centro del salón.
_Vamos a tener que bailar- susurró, cogiendo sus manos y llevándolas a su cintura.
_¿Qué?- quitó sus manos con una rapidez.
_Hemos venido a una fiesta para atrapar a ese tipo, no para estar sentados- volvió a coger sus manos, provocando nervios en el rubio.
¿Qué le ocurría?
_Solo sígueme- le susurró en el oído.
Steve suspiró y se dejó llevar por lo que ella decía, a pasos torpes empezaron a bailar.
Hasta encontrarse en esta situación.
_¿Qué dijiste?- preguntó un Steve desorientado.
_Dije que iba a ir a los servicios.
_Ah- solo musitó el capitán
_Rogers, necesito que me sueltes- este se sonrojó como un tomate y rápidamente la soltó.
Ella también se veía nerviosa pero no dijo nada y se fue.
Steve sentía un mal presentimiento.
****
El espejo reflejaba su rostro pálido, ahora maquillado, a Natasha no le gustaba maquillarse mucho, prefería el estilo natural.Nunca le había gustado los baños públicos, eran corrientes y muy sucios; así que se apresuró en salir de allí, sin embargo cuando estaba por el pasillo a dirección de la fiesta, algo obstruyó su camino.
_¿No es muy tarde para huir?- la voz era profunda, Natasha reconoció al hombre como el narcotraficante que estaban buscando.
_No estaba huyendo- dijo calmada, lista para tomarlo por sorpresa.
_Después de esto si lo harás- sacó un arma y disparó, ella lo pudo esquivar de un rápido movimiento.
Los gritos empezaron a retumbar por todo el salón, Natasha se abalanzó sobre el tipo y de un golpe le quitó el arma.
Este la cogió de un brazo y la empujó contra un espejo que había en aquel pasillo, la cabeza de Natasha rajó el cristal. Se había cortado.
Ante este acto, Natasha quedó aturdida, oportunidad que aprovechó el hombre para empezar a ahogarla.
_Que pena que tu final sea rápido, Romanoff- Natasha poco a poco fue perdiendo la conciencia, y lo hubiera hecho si Steve no hubiera aparecido y la hubiera alejado de él.
Ambos hombres empezaron a pelear, ninguno parecía rendirse, hasta que Steve lo tuvo inmovilizado contra una pared.
_Sabía que era fuerte, pero no tanto- masculló casi ahogándose.
_Tú no sabes nada de mí.
_Claro que sé- dijo mirándolo fijamente y en un audible susurro dijo- Capitán HYDRA.
ESTÁS LEYENDO
El intruso - Romanogers
RandomSteve Rogers, conocido como el capitán HYDRA , el mejor soldado que tienen, le dan como misión infiltrarse en SHIELD, la organización culpable de que sus padres hayan muerto, cegado por la venganza hará todo lo posible por cumplir la misión. Pero...