Natasha se asustó demasiado cuando fue sorprendida, no conocía a esos hombres.
Había forcejeado tanto que sintió que se desmayaría en cualquier momento, sus fuerzas se fueron pero antes de que ocurriera algo peor, alguien ya la había rescatado.
Los hombres yacían en el suelo desmayados, Steve estaba parado frente suyo con una mirada asesina y sangre en los nudillos.
"James está en peligro"
Fue lo que dijo para que ella saliera desesperada a buscarlo. Corrieron juntos a buscar al pequeño rubio.
Cuando no lo encontraron se asustaron tanto que Natasha ya iba a empezar a llorar, hasta que vieron a una señora llorando.
Le habían preguntado si había visto a un niño a lo que ella había respondido que había visto uno, pero siendo arrastrado por un sujeto.
Steve salió corriendo hacia la dirección que había señalado la mujer Natasha se lo agradeció y lo siguió, se extrañó mucho al no ver a Steve, sin embargo si vio a su hijo llorando.
"Suéltalo" gritó.
El sujeto le dijo cosas desagradables, iba a lanzarse sino fuera porque vio a Steve aparecer detrás del tipo.
Cuando tuvo a James en bazos se lo agradeció mucho, su niño estaba salvo.
Junto a Steve fueron a casa, mandó a su hijo a su habitación, prefería tenerlo allí más seguro. Sirvió té para calmar los nervios...
_ ¿Qué está sucediendo?- preguntó angustiada con las lágrimas a punto de salir.
_Están en peligro...
_ ¡Eso ya lo sé! Pero no se supone que debiera de ser así- exclamó Natasha- Yo no quiero que la vida de James sea estar huyendo a cada rato, por eso dejé SHIELD ¡Quiero que mi hijo viva tranquilo!
_ ¡Y tú crees que yo no!- gritó Steve, no tan alto para no asustar al niño.
_ ¿¡Entonces?!
_Nat- dijo más calmado- Me infiltré en HYDRA y descubrí que ustedes son su blanco...solo para dañarme...
_ ¡Por ti mi hijo está en peligro!
_ ¡También es mi hijo!- exclamó frustrado.
De repente sintió como algo chocó contra el suelo y giró rápidamente, lo que vio la dejo helada.
James estaba que los observaba detrás de una pared, parecía muy impactado tanto que había dejado caer su juguete al suelo.
_James...
James salió de su escondite y se acercó a su madre
_Mami... ¿El héroe es mi papá?- susurro bajito.
Natasha no sabía qué hacer, todo le estaba saliendo mal, Steve se arrodilló hasta quedar a altura del pequeño, para observarlo mejor.
Ya no podía ocultarlo más...
_Si hijo, papá regresó...
James observó con detalle a su padre, como había esperado ese momento.
En su escuela lo molestaban porque no tenía un papá con quien jugar, sus ojitos azules se llenaron de lágrimas que dejó salir cuando se acercó a pasitos lentos hacia el hombre frente a él. Era muy parecido a él, y se le hacía conocido de alguna parte.
_Papá....- sollozó- ¡Papá!- gritó con alegría.
Lo abrazó muy fuerte Steve también empezó a llorar al igual que Natasha.
_Al fin regresaste, lo siento... No supe quien eras...gracias por salvarme...
Lloró en su hombro, mientras estrujaba la chaqueta de su padre.
_Aquí estoy hijo, no te preocupes, yo te salvaré cuando sea necesario, al igual que tu mami.
Natasha observaba todo desde lejos, le dolía haber separado a James de Steve, pero solo quería protegerlo. Le alegraba verlos abrazados y diciéndose cosas lindas.
_Mami, ven con nosotros- dijo el pequeño- ¿A caso no extrañase a papi?
Natasha sollozó, a pasos lentos se acercó a Steve.
_ ¿Papi, tú extrañaste a mami?
Steve sonrió entre lágrimas.
_Claro que la extrañé...Mucho.
Steve alzó su brazo y jaló a Natasha hacia un abrazo grupal, ella se dejó hacer.
_Te extrañe-susurró Natasha provocando felicidad en ambos cuerpos a su lado.
Se veían como una familia, así tuvieron que ser pero el destino no se los permitió.
James se separó muy emocionado, sus orbes azules brillaban demasiado, sonriendo cogió la mano de Steve y lo empezó a jalar.
_ ¡Ven papi! Te tengo que mostrar muchas cosas- lo jaló hacia su habitación. Natasha los siguió.
James lo llevó a su habitación, lo sentó en su cama y empezó a sacar una cajita que había debajo de esta, todo bajo la sorprendida mirada de su padre, James puso la cajita en su regazo.
_ ¡Ábrela!- exclamó feliz.
Steve lo hizo y miró con mucha curiosidad.
_Esta es la foto que me gusta más- dice sacándola- Somos mamá y yo cuando era un bebé...
Steve lo observa con detalle, en la foto aparece una Natasha un poco pálida y en sus brazos un pequeño bebé recién nacido.
_James... ¿De dónde sacaste esa foto?- pregunta Natasha.
_Upss...Lo siento mami.
Steve sacó una tarjeta y un cuadernito, eran las únicas cosas que había dentro aparte de la foto.
_Oh, esta tarjeta la tengo guardada desde el año pasado..
_¿Por qué?
_Era para ti, lo habíamos hecho en clase pero...no tenía a quien dársela- dijo triste.
Steve lo abrazó con fuera, arrepintiéndose de haber estado ausente todos esos años.
_Lo siento, hijo.
_No te preocupes, ahora es tuyo, al igual que la foto- dijo dándoselos.
_Gracias...
Steve lo miraba con mucho amor y cariño, James es un gran niño, de eso no lo dudaba.
_Ese cuadernito posee todos mi dibujos de ti, no sabía cómo eras así que perdón si no se parece a ti..
Steve lo abrió impaciente y vio varios rayones, supuso que era cuando el pequeño habría tenido tres años, pasó las hojas y vio dibujos de una familia, un hombre, una mujer y un niño. Lo que llamo más su atención fue las pequeñas letras a su lado.
"Mi papá, mi mamá y yo"
"Quisiera conocer a mi papi, yo sé que lo haré"
A Steve se le llenó los ojos de lágrimas, no pudo evitarlo.
_También puedes quedártelo...
_No, esto es tuyo, además ahora que estoy aquí puedes dibujar muchas cosas que haremos juntos- Dijo y vio como sus ojitos brillaban más.
Pasaron las siguientes horas jugando padre e hijo, olvidándose de lo que había pasado horas antes. James se durmió cuando su padre lo arropó y besó su frente.
El pequeño durmió feliz de al fin haber conocido a su padre, su familia estaba completa
Natasha y Steve estaban en la sala, un silencio cálido...
_¿Qué haremos ahora?- preguntó ahora Natasha.
_Buscaremos una solución, yo estoy aquí así que no permitiré que les hagan algo- dijo decidido- Pero necesito ayuda...
_ ¿De quién?
_Vamos a hacer unas visitas...
ESTÁS LEYENDO
El intruso - Romanogers
RandomSteve Rogers, conocido como el capitán HYDRA , el mejor soldado que tienen, le dan como misión infiltrarse en SHIELD, la organización culpable de que sus padres hayan muerto, cegado por la venganza hará todo lo posible por cumplir la misión. Pero...