_Agente Rogers...
Steve giró al ver que lo llamaban y se encontró con unos hermosos ojos verdes.
_¿Sí, Romanoff?- respondió el con una sonrisa en los labios. Esa sonrisa que lo pone nervioso.
_Fury nos llama , quiere presentarnos a los nuevos reclutas.
_Claro.
Ambos se dirigieron al patio central, ambos a una distancia que le permitía rozar sus dedos.
Al llegar, se encontraron con filas de reclutas, eran jóvenes. Steve sintió que su pecho se oprimía, eran muy jóvenes para arriesgar su vida.
_Romanoff, Rogers que bueno que estén aquí.
_Fury ¿Para qué nos requería?
_Como ya vieron, aquí les tengo a los nuevos, son novatos y han sido evaluados. Los mejores han sido agrupados y allí entran ustedes, quiero que los entrenen.
Natasha abrió los ojos exageradamente, no fue la única que lo hizo.
_Fury, son niños, ellos pueden morir.
_Eso lo sé, pero últimamente hemos perdido demasiados agentes, no hay opción.
Natasha lo miró furibunda.
_¿Mi padre apoya esto?
Fury giró su rostro incómodo, eso era un sí.
_¡¿Cómo se le ocurre?!- exclamó frustrada.
_Romanoff, no juzgues a tu padre él hace lo mejor que puede.
Ella en vez de responder, levantó su dedo y dijo...
_Voy a entrenarlos, pero solo para que logren defenderse, sigo pensando que es algo estúpido.
Se cruzó de brazos y no volvió a decir nada, Steve un poco incómodo intentó cambiar el tema.
_¿Quiénes son los nuevos?
_Síganme- ambos lo siguieron a través del mar de gente y terminaron parados frente a un grupo de jóvenes, no tendrían más de veinte años.
_Capitán, él es James Barnes- presentó a un joven de cabello oscuro semi largo y ojos azules.
_Es un gusto conocerlos- dijo educadamente.
_Ella es Wanda Maximoff, es buena en tácticas de batalla.
_Hola- dijo tímidamente, la mirada dura de Natasha se suavizó un poco.
_Y por último, él es Peter Parker, conocido del científico Stark.
_Es un placer conocerlos, he oído mucho de ustedes, ay dios que emocionante..-decía el joven de cabellos chocolate.
Natasha y Steve intentaron no reír por la forma como hablo el muchacho.
_Es un gusto conocerlos, yo soy Steve Rogers y ella , Natasha Romanoff. Seremos sus entrenadores.
******
_Nat ¿Noticias?
_Por ahora nada capitán- respondió al otro lado de la línea.
Otro día, otra misión es lo que siempre se decía. Natasha se encontraba en la nave, no muy lejos de allí, su misión era guiarlos por el camino correcto.
La pelirroja estaba tan concentrada en lo que hacía que se sobresaltó al ver como las cámaras que estaba registrando se distorsionaron.
_Diablos- soltó frustrada.
ESTÁS LEYENDO
El intruso - Romanogers
De TodoSteve Rogers, conocido como el capitán HYDRA , el mejor soldado que tienen, le dan como misión infiltrarse en SHIELD, la organización culpable de que sus padres hayan muerto, cegado por la venganza hará todo lo posible por cumplir la misión. Pero...