¿Padre?

1.1K 99 17
                                    

_¡James!

El cuerpo cayó con un sonido sordo, la sangre empezó a brotar de la herida.

_¡No!

El hombre había muerto pero antes de morir había disparado, la bala había rozado la cabeza de James, causándo que no lo matara pero si que lo dejara inconsciente.

Natasha corrió hacia el cuerpo de su hijito, lo puso sobre su regazo y empezó a llorar.

El responsable de la muerte del sujeto apareció, Natasha entre lágrimas pudo ver a....

_S-Steve- sollozó.

Steve miraba impactado la escena, Natasha con un niño pequeño sangrando por una bala perdida.

Rápidamente, con una opresión en el pecho cargó al pequeño y empezó a pedir una ambulancia.

Los primeros auxilios empezaron a atender a James y después lo llegaron al hospital.

Natasha se fue con la ambulancia y Steve...Steve simplemente corrió tras ellos. No podía dejar de sentir preocupación desde que vio al pequeño rubio.

Cuando llegó al hospital, los buscó por todos lados, encontró a Natasha fuera del quirófano, sollozando.

_Natasha...

Ella volteó a verle, en su mirada había demasiados sentimientos encontrados.

_¿Qué haces aquí?

_Yo...

Un doctor salió del quirófano, y se acercó a Natasha.

_Señorita Romanoff...

_¿¡Cómo está mi hijo?!

"Hijo" esa palabra dejó en un trance a Steve.

_La condición de James está estable, pero perdió mucha sangre y necesitamos un donante del tipo -B.

_¿Tipo B negativo?

_Es un tipo de sangre que no se encuentra fácilmente, tiene que encontrar un donante o sino James no va sobrevivir.

_¿¡De dónde...- Natasha empezó a llorar.

_Tranquila señorita...¿Usted es de ese tipo de sangre?- Natasha negó con la cabeza- Posiblemente el padre pueda tener ese tipo de sangre.

Cuando el doctor dijo eso, la cara de Natasha se volvió blanca como el papel.

Natasha agradeció al doctor y salió lo más rápido que pudo pero fue interceptada por Steve.

_Natasha, tenemos que hablar.

_¡No tenemos nada de que hablar!- exclamó intentando huir.

_He escuchado todo lo que dijo el doctor, yo soy B negativo, yo puedo ayudar a James si es que su padre no puede...

A Steve le dolía pensar que Natasha había dejado atrás todo lo que habían pasado, pensar que encontró a alguien más para tener una familia.

Natasha lo observó sorprendida y a la vez agradecida, las lágrimas no paraban de salir.

"Tú eres su papá"

_¿Tú...

_Yo lo voy a hacer.

****

Pasaron una hora y media donde Steve pasó sentado y a la vez conectado en un aparato que le succionaba la sangre lentamente.

Steve cada vez se sentía cada vez más mareado, a veces que se le se cerraban los ojos pero igualmente seguía luchando por mantenerlos abiertos. Natasha estaba afuera, esperando buenas noticias.

En sus pensamientos se cuestionaba que decirle a Steve; número uno, él ni debería estar aquí y mucho menos cerca de ellos; número dos, James de seguro le preguntaría de que quién era él y Natasha no estaba lista para decirle de que Steve era su padre, el hombre que supuestamente había viajado hace mucho tiempo por un viaje de negocios, como se lo había dicho, además Natasha pensaba mantener a James tranquilo con esa excusa hasta que se hiciera más grande y que así él pudiera entender.

_Dios que voy a hacer...

Luego de un tiempo, la puerta de la sala donde se encontraba Steve fue abierta y una enfermera salió de allí.

_Señorita Romanoff, ya puede pasar.

Cuando Natasha entró, Steve estaba acostado en un camilla, a lo lejos se veía muy pálido.

_Steve...

_Hola, Nat- dijo con una pequeña sonrisa, Natasha sintió un escalofrío.

_Señorita Romanoff, ya se lo puede llevar a su casa, si sigue sintiendo mareos le recomiendo que le de galletas y agua para que recupere poco a poco las fuerzas.

Natasha asintió y con un poco de esfuerzo se llevó a Steve de allí, lograron llegar hacia la salida, Natasha se separó un rato de Steve para poder dejar su número en recepción por si surgía alguna emergencia con James.

Pidió un taxi, y llevó a Steve a su casa, con cuidado lo acomodó a su lado pero no sabe si fue a conciencia que Steve se recostara en su regazo. Natasha al principio pensó en moverlo pero al ver que se había quedado dormido, no lo movió; más bien empezó a acariciar ese cabello rubio que se asemejaba al de su pequeño.

Steve no había cambiado, aún tenía las mismas facciones sumándole algunas cicatrices que no tenía antes, ahora que lo veía mejor, llevaba ropa semi oscura y una gorra azulina, tenía la barba crecida al igual que el cabello.

En cambio, ella había cambiado poco, ya no tenía el cuerpo de antes, ahora que era mamá su cuerpo ya no volvió a ser el mismo. Aún poseía los rasgos de su difunta madre y el carácter de su padre.

Decidió dejar de pensar y se dedicó a observar por donde iban, cuando llegaron a su casa, pagó al taxi y como pudo logró llevar a Steve hacia su cama, lo acomodó y se fue a la cocina para preparar algo de comer, ya luego se bañaría.

Cuando ya estuvo lista la comida, escuchó pasos bajando por la escalera, giró y observó a Steve , estaba aún pálido pero más despierto.

_Siéntate, te daré comida.

_No es necesario, ya me voy.

Intentó llegar a la salida pero en un ágil movimiento Natasha ya estaba frente a él.

_No, tú te vas a quedar, al menos hasta que te sientas mejor.

Steve se le quedó mirando, aún la veía con ojos chispeantes de emoción como si de un niño se tratase.

_Bien.

Natasha le sirvió comida y luego se fue a bañar, cuando ya se hubo sacado las manchas de suciedad, se vistió más cómoda y salió.

Encontró a Steve observando fotos en la sala, sostenía un cuadro donde se hallaba todo el equipo de SHIELD, entre ellos Steve y ella hace cuatro años atrás.

_¿Te sientes mejor?- Steve no supo como interpretar esa pregunta.

_¿Qué?- dijo mirándola.

_¿Que si te sientes mejor? ¿Sigues sintiendo mareos?

_No, ya no tanto.

Lentamente dejó la foto en su lugar y en su lugar cogió una donde estaba Natasha y un pequeño niño en su regazo.

_Él es James.

Natasha asintió con un nudo en su interior.

_¿Quién es su padre?

Natasha quiso desfallecer en ese instante, al parecer Steve se dió cuenta de su tensión por lo que habló.

_Lamento incomodarte, solo es que vi que no hay fotos de él.

Natasha intentó disimular su respiración, pero Steve continuó.

_Natasha...¿Yo soy su padre?

El intruso - RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora