Capitán HYDRA

1.2K 114 8
                                    

Steve escuchó como Natasha jadeaba tras suyo, se quedó congelado ¿Lo habían descubierto?

Sus dudas desaparecieron cuando a su lado un muro fue derrumbado, y sintió como algo lo alejaba del tipo y lo golpeaba.

Un poco aturdido, alzó la vista y miró, anonado, como estaba  frente a él, un hombre pero lo que más lo desconcertó fue que llevaba su traje, el traje del Capitán HYDRA.

¿Pero qué demonios?

El narco al ver que tenía oportunidad, escapó. Natasha se levantó e intentó seguirlo pero fue interrumpida por el cuerpo del "farsante", este la cogió del cuello y la estampó contra una columna.

Natasha cayó estrepitosamente, el hombre se acercó a ella, pero Steve se interpuso.

_¿Qué pasa Rogers, no me reconoces?

Esa voz, Steve conocía esa voz, era...

_Tú...¿Qué- qué haces aquí?- Steve estaba confuso ¿Qué tramaba HYDRA?

_Sigo ordenes- Natasha, que había quedado semi-inconsciente, empezó a moverse.

Steve dirigió su mirada hacia ella, Natasha tenía un hilo de sangre que salía de su cabeza y algunos moretones. Otra vez, Steve sentía culpa.

_¿Cuales eran tus órdenes?

_Matar a Romanoff- el hombre sacó un arma y apuntó a la cabeza de Natasha, y apretó el gatillo.

El disparo sonó por toda la estancia.

Steve había empujado al hombre y la bala había dado en la pared.

_Tengo planes- dijo Steve con la adrenalina por su cuerpo.

_¿Lo sabe HYDRA?

_Ya se enteraran, pero por ahora, no la mates.

Se escuchó un quejido y ambos giraron a ver como Natasha empezaba recobrar conciencia.

Steve rápidamente golpeo al hombre, este muy sorprendido lo miró, y con una mirada le hizo entender, que quería hacer.

El hombre le siguió el juego y le devolvió el golpe, Natasha ya despierta, sacó su arma y apuntó; más el hombre ya había desaparecido.

_¿Estás bien?- se apresuró a preguntar Steve, mientras se acercaba a ella y la ayudaba a levantarse.

_Sí...- se veía pálida, como su hubiera visto un fantasma.

Un sonido se escuchó y Natasha sacó un comunicador.

_SHIELD ya llegó, pero fue muy tarde su reacción.

Natasha empezó a caminar hacia la salida, seguida del rubio.

                       ****

_¿Están seguros que lo vieron?- volvió a preguntar Fury, quien ahora se encargaba de manejar una parte de SHIELD, a petición del director Romanoff.

_Si señor, era el capitán HYDRA- dijo Natasha, exasperándose.

Fury empezó a buscar en la gran pantalla el archivo "CH", Capitán HYDRA.

Cuando lo encontró, en la pantalla apareció todos sus datos..

ORIGEN: Misterioso enmascarado ha sido visto por última vez, cerca del último lugar del crimen, nombre desconocido.

DELITOS Y FRAUDES: Asesinatos brutales, robo de información y atentados contra las personas más poderosas.

HABILIDADES: Por lo que se ha visto, es bueno en combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas y pilotaje de naves.

ESTADO: Inactivo.

ÚLTIMA APARICIÓN: Hace 6 meses.

NOMBRE: "Desconocido"

ALIAS: Capitán HYDRA.

CATEGORÍA: Mayor enemigo de SHIELD.

POSIBLEMENTE MUERTO.

"Hasta ahora"

_¿Qué hacemos, señor?

_No sabemos cual será su siguiente paso, así que no hay que hacer nada. Cuando lo haga, atacaremos.

Natasha asintió

ESTADO: BUSCADO.

El intruso - RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora