Fury

734 71 3
                                    

_Fury, necesitamos hablar...

La verdad es que eso sorprendió al director de SHIELD, no había hablado con Natasha hace mucho tiempo, no desde hace unos seis meses.

_ ¿Sucede algo, Natasha?- preguntó, no preocupado, sino curioso.

_Es de algo importante, prefiero que lo hablemos en persona- fue directo al grano- ¿Estás desocupado?

Fury se le hizo extraño su tono de voz, ella siempre hablaba con seguridad, sin embargo su voz se escuchaba más dudosa.

_No, puedes venir, te estaré esperando.

_ ¿Tu oficina sigue en el mismo lugar?

Eso extrañó aún más al moreno.

_Si, no se ha movido...

_Bien, voy para allá.

*****
Ya había pasado media hora y ni rastro de la pelirroja, lo cual preocupaba a Fury, tal vez le sucedió algo, pensaba.

De repente se oyó la voz de Hill a través del comunicador.

_Señor, la señorita Romanoff quiere hablar con usted.

_Déjala pasar María- respondió.

Luego de unos minutos la puerta de su oficina es abierta, una cabellera pelirroja se ve detrás de esta.

_Fury ¿Cómo está?-pregunta Natasha.

_Bien, y ya te he dicho que no me digas Fury, me puedes llamar Nick- respondió él con un deje de diversión, su forma de hablar de la pelirroja le hacía recordar a su mejor amigo- ¿De qué querías hablar?

La pelirroja se quedó unos minutos callada, como si estuviera meditando.

_ ¿Te pasa algo?- volvió a preguntar.

Vió como ella escondía una mano dentro de su chaqueta, pero lo que susurró lo dejó más sorprendido.

_Lo siento...

Fury sintió como alguien lo tomaba de los hombros y lo obligaban a apoyarse en su asiento, y en menos de un minuto ya se encontraba amarrado de pies a cabeza.

_¿¡Pero qué es esto?!- exclamó sorprendido y furioso.

Natasha lo miró con arrepentimiento y pena, Fury se sintió dolido por lo que estaba sucediendo.

_Tranquilo Fury, solo será un rato- esa voz, como olvidarse de esa voz.

_ ¿¡Stark?!

_Vivito y coleando, señor- Tony se encontraba vestido con un traje, muy similar a los robots que había creado como guardias de SHIELD, hace cuatro años.

De repente, se abrieron las puertas de su oficina, por donde pasaron cinco personas, una de ellas era Clint, con la barba un poco crecida; también estaban Wanda, Bucky y Peter, quienes se veían más adultos, y por último, un hombre con una gorra que no le permitía ver su rostro, tenía el cabello crecido y la barba también.

_ ¿¡Pero qué?!- Fury forcejeó con las cuerdas.

_Tranquilo Nick- intentó calmarlo Clint.

_ ¿¡Qué está sucediendo?!¿¡Cómo María los dejó pasar?!

_ ¿Digamos que tuve que usar mis flechas de gas para que se neutralizaran un momento?- respondió el arquero.

_ ¿¡Quiénes?!- preguntó, esperaba que no sea lo que creía.

_Todo el edificio...

Fury quiso golpearse la cabeza pero no podía, volteó hacia Tony quien estaba que se aguantaba la risa por la cara del arquero.

_ ¡¿Y tú por dónde entraste?!

Tony dejó de reír cuando oyó la pregunta de Fury.

_T-Tuve que desconectar las alarmas de seguridad, y...- se quedó callado por unos segundos- Tuve que hacer un agujero en tu ventana..

Ahora si Fury quiso soltarse y ahorcar a todos allí. Era cierto, tras suyo había un agujero del tamaño de un hombre, hasta tenía su forma, solo Tony tenía esas ideas.

_ ¿Por qué hacen esto?- preguntó más calmado.

Natasha se acercó hacia él y se arrodilló frente a él.

_Era de lo que quería hablarte...

_ ¿Era necesario todo esto, Natasha?

_Lo que te voy a decir no me aseguraba de que estarías tranquilo- dijo con un suspiro.

Su vista se desvió hacia el hombre que estaba a su lado, se le hacía conocido.

_ ¿Por-

Fue interrumpido cuando el hombre se sacó la gorra y alzaba la cabeza, permitiéndole ver esos ojos azules que conocía bien.

_Rogers...

_Hola señor.

_¿Pero qué está pasando?

_Lamento mucho lo que está pasando, señor, pero era necesario- habló Steve- Natasha y James están en peligro.

Eso captó la atención de Fury.

_ ¿Qué quieres decir?

_Eso era lo que quería explicarles a todos- esta vez habló en general.

_Durante los cuatro años que estuve desaparecido, no supe nada de ustedes; yo me dediqué a ser mercenario, pensé que usando las habilidades y enseñanzas que tuve podría ganar dinero para sobrevivir- explicó el rubio- Trabajaba para organizaciones clandestinas, ya sea narcotraficantes o gánster.

"Nunca pensé que Natasha había quedado embarazada, ser mercenario conlleva a tener enemigos. De algún modo, HYDRA se enteró, y quiso hacerme la vida imposible, así que reunió a todos los que querían verme muerto. Ellos se enteraron que tenía un hijo, así que ahora están detrás de Natasha y James, solo con el fin de hacerme daño"

_Lo que pido, Fury, es que me ayuden a destruir de una vez por todas a HYDRA, si la destruimos, los demás ya no querrán actuar por miedo; solo así ellos estarán a salvo.

Fury se quedó callado, la verdad es que no quería que a su "sobrina" y a su "nieto" le sucedieran algo; sin embargo, sería difícil tratar de confiar en Steve.

_ ¿Qué quieres de mí?

_Solo quiero ayuda para dar una emboscada a HYDRA, tú tienes las tropas para hacerlo, más la ayuda de Clint y Tony, y el apoyo intelectual de Wanda, Bucky y Peter, podemos acabarlos.

Fury se lo meditó un momento, podría funcionar pero no estaba muy convencido.

_Digamos que funcione, pero luego de esto, va haber personas que quieren cobrar cuentas contigo- aclara Fury- Por si no te acuerdas, te siguen culpando de las muertes que hubo hace años, Rogers.

_Eso lo sé, pero yo no tuve la culpa, fue HYDRA quien los mató, yo tuve que ver pero no era esa mi intención...

Steve se quedó callado, era cierto que quería destruir SHIELD, pero no quería asesinar gente inocente, solo quería matar a Romanoff; lo cual era una idea equivocada, no era nadie para dar muerte a la gente.

_Bien, los ayudaré pero necesitaré ayuda para convencer a las tropas, aún quedan resentidos.

_De eso nos encargamos nosotros- dice Natasha con una sonrisa.

_De acuerdo, ahora por favor, podrían desatarme...

Tony se acerca a Nick para quitarle las cuerdas, cuando lo logra, el moreno se levanta y abraza a Natasha.

_No te preocupes, no te va suceder nada- le susurra en el oído- se lo prometí a tu padre.

Natasha con lágrimas en los ojos, le devuelve el abrazo.

_Gracias Nick.



El intruso - RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora