Final

1.1K 85 23
                                    

Silencio.

Era todo lo que había en el bosque, todos estaban en sus posiciones listos para moverse, solo necesitaban la señal de su capitán.

Las naves estaban en el aire a una distancia prudente para no ser detectadas por alarmas de larga distancia, dentro de estas había más agentes, que servirían como respaldo.

_La base enemiga es subterránea, sé dónde queda su entrada y créanme cuando les digo que está bien vigilada- había dicho en la reunión que tuvieron en general.

_ ¿Usted cómo sabe eso?- preguntó un agente con clara desconfianza.

_Era mercenario, por si lo olvidan- respondió el rubio sin dudar- Tengo mis contactos.

_ ¿Cómo entraremos sin llamar la atención?- preguntó otro agente.

_ Esa es la parte divertida- dijo con una sonrisa Steve.

_Ustedes esperaran mi señal, deben estar atentos... Cuando escuchen un pitido ya deben de estar listos para actuar, no duden- aconsejó serio.

"No lo olviden, si ven a un compañero herido, no duden en ayudarlo, eso es lo que te vuelve un héroe y un buen agente"

En pleno silencio se escuchó un pitido, el cuerpo de todos se puso rígido, tomaron impulso listos para atacar, por medio de sus comunicadores escucharon la voz de su capitán.

_Avancen...

Todos se empezaron a arrastrarse entre las hojas secas, acercándose hacia la "entrada" de la base.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, pudieron apreciar un portón gigante que a simple vista no podría ser visto, y que de alguna manera su capitán había logrado encontrar. El molesto pitido era producido por un artefacto extraño que yacía en manos de este.

Al ver la gran entrada que se les presentaba entraron sigilosamente...

_ Cuando estén dentro deberán moverse en grupos tal como se los indiqué, si ven a algún individuo no duden en hacer lo correcto- habla potente para que todos escuchen- Su misión será acorralar a la mente detrás de todo esto...Cráneo Rojo debe de estar vivo cuando lo vea.

_Sepárense- ordenó Steve mientras se dirigía por otro lado.

****

_ Wow, Rogers, tú amigo sí que es bueno en esto de ser hacker – alaga Wanda por el comunicador.

Steve le había vuelto pedir ayuda a Sam, para localizar la entrada principal de HYDRA, la primera vez no lo había necesitado ya que era solo uno y podía infiltrarse por cualquier punto ciego que pudiera ver, pero dado el hecho de que eran más de uno, necesitaban una entrada más grande.

_ Halagos más tarde Wanda, ahora deberías concentrarte- no lo dijo en forma de recriminación, sino de una forma de reflexión, aunque el tiempo haya pasado seguía siendo como si fuera su maestro.

_Claro, lo siento- respondió ella con tono avergonzado.

Luego de eso no volvieron a hablar, debía concentrarse y más aún si Natasha estaba a su lado. La infiltración de Sam le había permitido "paralizar" las cámaras de seguridad, haciéndolas ver como si estuvieran los pasillos en total calma.

_ Si encontramos a Cráneo Rojo ¿Qué es lo qué harías?- preguntó la pelirroja mientras se escabullían por un conducto.

_Lo mismo que todos, apresarlo y llevarlo a SHIELD, para que así puedan darle castigo- respondió él, pero Natasha sabía que mentía. Llegaron a un pasillo desierto, así que bajaron a caminar por él.

El intruso - RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora