1. Solo ella puede salir.

972 47 4
                                    

Segunda parte de: Hope Maximoff.

La mujer pelirroja se sentó al lado de la camilla, como todos los días a esas horas de la mañana.

Se sentía cansada y vacía. Había perdido a su hija una vez, cuando ella "fingió" pasarse al otro bando, la había recuperado cuando esta se había interpuesto entre el ataque del titán y ellos, y ahora la había vuelto a "perder", pues esta no despertaba.

-Vamos, Hope - Natasha cogió la mano de su hija - despierta...

Shuri les había recordado que las personas en coma escuchan lo que tú les dicen, aunque Bruce ya lo sabía, seguramente para darles ánimos a todos ellos.

Wanda llegó y le tendió un café. La chica tenía ojeras y apenas sonreía, era normal pues había perdido mucho, pero procuraba ser fuerte o hacérselo, pues Natasha había notado que fingía constantemente.

-Te he traído café - comentó - supongo que no ha cambiado nada.

Como respuesta la mayor se quedó en silencio y mirando al suelo.

Ambas sabían perfectamente que nada había cambiado y que, seguramente, no cambiaría en tiempo.

Pasó media hora hasta que el cuerpo de Hope tembló, se puso más pálida y convulsionó.

-¿Qué le pasa? - preguntó Natasha.

Shuri entró corriendo y revisó los monitores.

-No lo entiendo - masculló - esto no debería ser posible.

-¿Qué ocurre?- preguntó Natasha.

La chica siguió mirando sus pantallas y presionando botones mientras que Wanda colocaba su mano en la frente y intentaba meterse en sus pensamientos, sin lograrlo.

-¿Qué ocurre? - dijo Natasha levantando más la voz.

-Debería haber despertado - respondió Shuri volviéndose hacia ellos - es como si no quisiese, creo que tiene...

-Tiene miedo - completó Wanda - creo que tiene pesadillas.

Shuri la señaló con el dedo y se puso a rebuscar entre sus cosas hasta sacar el casco neuronal que Hope usaba en la nave para pilotar y la levantó, mostrándoselo.

-Creo que puedo modificarlo para poder entrar dentro de sus sueños e intentar ayudarle - dijo Shuri.

-O al menos saber que le está pasando - dijo Lorna cruzándose de brazos y apoyándose en una columna.

Shuri se puso a trabajar.

Habían pasado ya dos semanas desde que Thanos había chasqueado los dedos, dos semanas que Hope llevaba inconsciente, dos semanas desde que muchos habían muerto, dos semanas en las que lo único que sabían de Tony y los demás era que este había aparecido junto a Nébula y se habían marchado en un Quinjet.

Tres días después Natasha, Bruce, Wanda, Lorna, Marcos, Steve y Andy se reunieron en el laboratorio por orden de Shuri, que había terminado de modificar el casco neuronal.

-Ya lo tengo - anunció - he comprobado casi todas las variables y creo que funcionara bien. No creo que podamos modificar sus sueños pero si verlos, y saber que le está pasando.

Le colocó el casco y lo encendió.

En la pantalla apareció Hope, vestida con unos vaqueros, una chaqueta y sus deportivas, la misma ropa con la que Wanda la había conocido.

La chica miró hacia atrás asustada y comenzó a correr, vieron como entraba en pánico al ver que no se estaba moviendo rápido y miraba sus pies. Se detuvo de golpe, Peter estaba delante suyo.

Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora