3. Reconciliaciones.

450 29 1
                                    

Segunda parte de Hope Maximoff.

Wanda sonrió de una manera que no había echo desde hacía tiempo al ver la reacción de Hope al ver el paisaje.

Le había llevado a un balcón en lo más alto del palacio de Wakanda desde el que se veían las estrellas y gran parte del bosque, dado que en ese lado no había habido ninguna batalla.

-El amanecer desde aquí es de lo mejor que he visto - dijo Wanda.

-En el espacio no he visto muchos amaneceres que se diga - masculló Hope cerrando los ojos.

La mayor miró a su prima de reojo y se apoyó en la barandilla. Está la imitó y se quedaron en silencio durante unos minutos.

-¿Por qué te enfadas con Natasha? - se atrevió a preguntar.

-No me enfado con ella - Hope abrió la palma de su mano y la miró fijamente- tengo miedo. Tengo miedo de decirles la verdad y que... que descubran que soy un monstruo.

Wanda se volvió rápidamente hacia la chica, que tenia los ojos vidriosos, y negó con la cabeza.

-Deja de decir eso - le dijo - no eres ningún monstruo. Puede que te equivocases en algún momento, yo también, todos nos equivocamos. Al final, hiciste todo lo que pudiste. Siempre has estado de nuestra parte.

Hope la miró respirando hondo, cosa que hizo preocuparse a Wanda, siempre había estado de su lado, ¿verdad?

Tenía miedo de meterse en la cabeza de Hope y descubrir que sus palabras no eran ciertas, descubrir que en realidad ella en algún momento no estuvo de su parte.

-¿Hope?

-Yo... Siempre he querido pensar que si - murmuró - aún así, cuando cumplía los trabajos de Thanos, destruí tantos cosas, Wanda... Había naves preciosas, con gente inocente y... Ni siquiera los miraba dos veces antes de matarlos.

Wanda la observó sin saber muy bien qué hacer.

-Lo único que me mantuvo cuerda fue observaros a vosotros - le explicó- os echaba de menos y ahora...

Se le quebró la voz y las lágrimas bajaron por sus mejillas.

Wanda supo sin la necesidad de leerle la mente que la chica estaba pensando en Peter.

Sabía que entre los dos había algo más que una simple amistad pero los dos eran demasiado lentos, según Wanda, para darse cuenta de lo mucho que se gustaban.

Apoyó su mano en el hombro de la chica intentado darle apoyo, aunque las lágrimas amenazaban por salir.

Cuando se calmó, Wanda le dijo:

-Deberías ir a hablar con Natasha - recomendó- esta preocupada.

Hope apretó los dientes pero asintió lentamente. Era ya hora de hablar, era hora de contarle lo sucedido, era hora de darle respuestas a su madre.

-Te veo luego.

Se dio cuenta de su error cuando ya era muy tarde. No sabía donde dormían sus padres por lo tanto era totalmente imposible encontrarles.

Había pasado una vez por esos pasillos pero estaba demasiada concentrada en ella pelea que se avecinaba como para concentrarse en otra cosa.

Preguntó a una de las guardias reales de Wakanda y entonces sí que caminó en la dirección adecuada.

Encontró la habitación. Solo estaba su madre, encima de la cama había algunas armas desmontadas y otras arregladas. Natasha hacía algo en su ordenador.

Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora