8. Trabajo que hacer.

277 23 1
                                    

Cuatro meses más tarde,
base de los Vengadores.

El grito de Wanda retumbó en la habitación, creando un eco al tiempo que esta se despertaba agitada en la cama.

Había tenido un sueño, un sueño realmente horrible y demasiado real.

Cerró los ojos y las imágenes saltaron a su mente.

Hope con los brazos extendidos hacia ella, la respiraron agitada, un nuevo traje con una X plateada, suplicándole que no pelease.

Luego Wanda le atacaba.

La siguiente imagen era Hope parada delante de ella, había recibido un fuerte golpe en la cabeza y estaba siendo paralizada por los poderes de la bruja. Alguien le ordenaba que le rompiese la rodilla y Wanda no dudaba en hacerlo.

Wanda se agarró la cabeza al recordar el grito de dolor y agonía de la chica.

La última imagen era la peor.

Lo veía en tercera persona, veia como una Hope muy malherida se arrastraba hasta el cuerpo aparentemente desmayado de Wanda e intentaba arrastrarla al tiempo que pedía ayuda a alguien cuyo nombre Wanda no recordaba.

—¿Wanda? — preguntó la voz de Steve al otro lado de la puerta — ¿te encuentras bien?

—¿Steve?

Su voz había salido más rota de lo que Wanda había pretendido.

El capitán America se había comportado como un padre para la chica desde que Clint se había retirado en muchas ocasiones.

—¿Puedo pasar?

—Si...

El soldado abrió la puerta y entró. Caminando lentamente se acercó a la cama de la chica y se sentó en el borde.

—¿Una pesadilla? — le preguntó.

Wanda parpadeo varias veces.

—Era... era extraño — habló — era demasiado real, para ser un sueño digo, pero, no lo sé...

—Wanda, los sueños solo son eso, sueños — dijo Steve colocándole la mano en el hombro.

Un escalofrío recorrió a la chica, ¿y si no era solo un sueño? ¿Y si...?

—¿Y si no lo era? — preguntó — cuando usé mis poderes en Thor, su visión era real, significaba algo... ¿y si mi sueño también? ¿Y si era real?

Steve se quedó callado por unos minutos, ninguno sabía que decir, que pensar o que hacer.

—Me gustaría poder darte mi opinión — dijo Steve — pero todo lo relativo a tus poderes... es algo que no comprendo y nunca lograre comprender, pero... quizás Thor pueda darte otro punto de vista.

—Gracias, Steve — dijo Wanda dándole un abrazo.

***

Por la mañana la chica se sentó al lado de Thor en el desayuno y le contó lo que le ocurría. Este se mantuvo callado y esperando hasta que ella terminó.

—¿Crees que era solo un sueño?

—En Asgard nunca ha habido nadie con unos poderes semejantes a los tuyos — expuso el dios del trueno — aun así siempre ha habido magos y brujos. Decían que cuando ellos tenían un tipo de sueño estos eran un futuro posible, no tenía por qué cumplirse. Además ellos podían enviar estos sueños a otras personas. Solo conozco a un hechicero de la Tierra y, por lo que dijo Stark, ahora está muerto.

Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora