Segunda parte de: Hope Maximoff.
Todos se quedaron paralizados mirando a la chica.
La primera en reaccionar fue Wanda que se acercó a Hope pero esta desapareció y volvió a aparecer al borde de la cama, con los píes apoyados en el suelo y mirándose las manos que temblaban a super velocidad.
-¿Hope? - preguntó Wanda.
Ella levantó su cabeza hacia ella pero no parecía estar ahí realmente. Tenía la mirada perdida.
-James, James no está bien.
Wanda miró confusa a la chica pero esta siguió diciendo incoherencias.
-Pepper lo siento mucho, ¿algún día podrás perdonarme? Tony, él... - se levantó llevándose las manos a la cabeza con furia - soy demasiado lenta, lenta - se dio la vuelta pasando su mirada en cada uno de ellos y se detuvo en Steve - capitán, lo siento pero esta vez no puedo seguir sus órdenes.
Repentinamente apareció golpeándose con una mesa y tirando todo lo que había encima.
-Hope - dijo Lorna con las manos detrás de su espalda.
Una jeringuilla se incrustó en el brazo de la chica y el líquido de esta, un calmante, entro a su cuerpo. Hope se desmayó con cara de confusión. Wanda la atrapó al aire con sus poderes y la subió a la cama.
-¿Qué le ha pasado? - dijo Andy tan blanco como el papel.
-No lo sé - admitió Shuri.
-Yo sí - dijo Wanda posando su mano en la frente de la chica - la herida que se hizo en el abdomen, se la provocó el ataque de las gemas del infinito. He tenido el tiempo suficiente para ver qué fue la gema del Tiempo. Seguramente su mente se perdió en él tiempo, diciendo frases confusas o de otros momentos. Creo que puedo arreglarlo.
Un halo escarlata recorrió sus manos y entró a la cabeza de la chica. Sin embargo no volvió a despertar.
Steve salió llevándose a Andy consigo, pensó que el chico debería volver con sus padres.
-Deberíais descansar - dijo Shuri - ha sido un día complicado.
Ella se marchó a terminar con sus tareas, dado que tanto su hermano como su madre habían muerto y ella había dejado a Okoye al mando, aunque debía hacer algunas cosas.
Marcos se fue a marchar y propuso a Lorna irse con él pero se negó. Una hora después ella habló:
-Íbamos a proponerle a Hope ser la madrina. Le debo mucho.
Ambos la miraron pero Wanda se mantuvo sentada en la camilla de Hope y sin dejar de mirar al suelo.
-Creo que sería una madrina muy irresponsable.
Las miradas se posaron en la chica pero ninguno de ellos se movió ni dijo nada, esto hizo que ella frunciese el sueño.
-¿Qué pasa? - dijo incorporándose y apoyándose en su mano - ni que hubieseis visto un fantasma.
Ese comentario les sirvió para comprobar que era ella y que estaba bien, que estaba curada.
Sus padres se lanzaron a abrazarla y Hope tuvo ganas de comentar que la podían asfixiar si seguían apretando tanto pero decidió no molestarles por un momento.
-Estas bien - dijo Natasha intentando convencerse más a su misma que ha nadie más- estas despierta.
-¿Por que no iba a estarlo? - preguntó Hope confusa.
Posó su mirada en Wanda que la miraba fijamente, con los ojos cristalizados, al ver que esta no respondía miró a Lorna que sí que respondió.
-Has estado en coma - le dijo - durante dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff
FanfictionLa guerra por las gemas del infinito terminó dejando a los Vengadores perdiendo y rotos por las pérdidas y el dolor. Todos creían que las cosas no podían ir a peor pero se equivocaban enormemente. Thanos había ganado y tenía todas las gemas del inf...