Wanda caminó lentamente hasta su habitación.
Sentía que a cada paso que daba su estómago subía más y más por su garganta. Llegó a su habitación y se dejó caer en la cama.
Ya no tenía fuerzas para llorar, ni siquiera tenía fuerzas para moverse. Se quedó quieta durante mucho tiempo, no supo calcular cuánto. Por alguna extraña razón giró su cabeza hacia el escritorio, encontrándose con un portátil que no era suyo.
Frunció el ceño y se incorporó sin ganas. Llegó hará el ordenador y levantó la tapa. Se encontró un papel doblado y lo abrió lentamente.
Verlo todos juntos.
Era la letra de Hope, estaba segura de ello pues había ido a "clase" con ella durante un tiempo.
Por un intente se le ocurrió poner vídeo allí mismo, descubrir de que se trataba y, entonces, enseñárselo a los demás. Pero no lo hizo, y no sólo porque durase casi una hora, sino porque Hope había pedido que lo viesen todos juntos, debía de ser por algo.
***
—¿Estáis seguros de que es de ellos?
—¿Por qué no lo ponemos ya?
—Me estáis pisando.
—Esto es una tontería—interrumpió Steve separando a Tony y Natasha que estaban comenzando a romperse las chaquetas intentando apartar al otro de la silla del medio— ni siquiera somos capaces de ponernos de acuerdo sobre quién se sienta en cada silla.
Los Vengadores se miraron entre ellos dándose cuenta de que no estaban actuando de la forma adecuada, sobre todo Tony y Natasha, que se dieron cuenta de que se estaban comportando como niños pequeños.
—Stark, pon el vídeo, y deja de discutir con Romanoff, sentaos todos y vamos a verlo.
Lo primero que se vio en el vídeo fue la cara de Peter. El chico sujetaba la cámara mientras sonreía pícaro y se ponía un dedo en la boca en señal de silencio. Caminaba por un pasillo oscuro e iba en pijama.
Llegó hasta una puerta y grabó cómo abría la puerta y entraba caminando muy despacio.
Vieron las paredes blancas de una habitación junto a varias prendas de ropa por el suelo, por lo que pudieron hacerse una idea de quién era la dueña de esa habitación.
Una sonrisa divertida se dibujó en el rostro de Peter y enfocó hacia otro sitio. Hope dormía abrazada a las sábanas con la boca entreabierta.
Una mano le sacudió el hombro a lo que la chica solo gruñó sin abrir los ojos, tras un segundo intento Peter logró su cometido.
Hope se llevó la mano a la frente y, después de un rato, entreabrió los ojos.
—¿Esa es la cámara? — Peter debió de hacerle algún tipo de señal afirmativa desde detrás de la cámara — Peter... estoy en pijama. Y tengo sueño, déjame.
Se dio la vuelta y se tapó hasta la cabeza.
—Habíamos quedado en despertar a Jones y Strange.
Se oyó un nuevo gruñido y finalmente Hope se levantó. Peter la grabo mientras la chica se levantaba y lo seguía.
Hubo un momento en el que se detuvo y miró con los ojos entrecerrados a la cámara, después bostezo y siguió caminando.
—No lo entiendo — todos se volvieron hacia Wanda, quien de interrumpir — Hope es hiperactiva, hasta en plena noche.
Nadie respondió.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff
FanfictionLa guerra por las gemas del infinito terminó dejando a los Vengadores perdiendo y rotos por las pérdidas y el dolor. Todos creían que las cosas no podían ir a peor pero se equivocaban enormemente. Thanos había ganado y tenía todas las gemas del inf...