—¿Esto siempre ha estado aquí? — preguntó Hope.
Los dos se habían detenido a la entrada de un instituto (podían añadir abandonado pero estaba en perfecto estado, aunque parecía que no había nadie dentro).
James se llevó la mano al brazalete que tenía en la muñeca izquierda, en el que se podía leer claramente las palabras industrias Stark y levantó la mirada.
—Vamos.
—¿No habías dicho que era mejor no distraerse?
—Podría haber alguien dormido dentro o alguien en apuros.
Hope asintió dándole la razón.
Entraron al edificio. Sus pasos resonaban por los pasillos y se mantuvieron en silencio, intentando escuchar algo o a alguien. Para cuando se quiso dar cuenta se había colocado por detrás de James, que por su seguridad parecía que iba armado.
Se detuvieron al lado de una puerta entre abierta, desde la que salían ruidos extraños que Hope identificó a la primera.
—Chitauiris — intentó comprender lo que decían — hay alguien más dentro... esta... esta dormido.
James se volvió a mirarle.
—Entiendo un poco de cuando estuve en el espacio. Loki me enseñó.
Nada más decirlo un recuerdo amargo la golpeó. Se quedó parada por unos momentos mientras que James intentaba planificar una estrategia.
—Por el ruido que hacen debe haber unos tres — dijo para sí mismo — yo me encargo de dos e intentaré proteger al dormido, tu a por el último intenta usar su arma para atacar a los otros, suele funcionar.
Entraron e hicieron exactamente lo que James había planeado. Hope se subió encima de unos de ellos de un salto, en sus hombros, y estiró hacia atrás para intentar disparar a los otros dos.
Sin embargo no hizo ninguna falta. James había utilizado un escudo igual al del capitán América, solo que este era un holograma, para vencerlos.
—¿Desde cuando tienes eso? — preguntó Hope.
—Desde los doce — respondió James sonriendo — Tony me lo regalo cuando mis padres murieron asesinados.
Hope asintió y se acercó a donde estaba el dormido, y se quedó paralizada. Era Peter, su Peter, no él de cualquier otra realidad era él de la suya, estaba segura.
—Peter...
Se acercó y agachó a su lado.
—Hey, despierta, vamos. Soy yo. Hope — le sujetó el brazo — despierta, Peter.
El hombre araña abrió los ojos.
—¿Hope?
***
—Thanos hizo exactamente aquello que prometió, aniquiló a la mitad de la población del universo — dijo Natasha — se lo explicamos al anterior presidente, no veo que vaya a cambiar ahora.
—Quería ver cómo se defendían — respondió la nueva presidenta de los Estados Unidos.
Los Vengadores se miraron entre ellos.
—¿Defendernos? — preguntó Wanda.
—Por no hacer su trabajo, por supuesto — le contestó — no son especiales, en el mundo real cuando no haces tu trabajo te despiden.
Se quedaron estupefactos.
—Va a... ¿despedirnos? Ni siquiera nos tiene contratados — dijo Tony — no puede hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff
FanfictionLa guerra por las gemas del infinito terminó dejando a los Vengadores perdiendo y rotos por las pérdidas y el dolor. Todos creían que las cosas no podían ir a peor pero se equivocaban enormemente. Thanos había ganado y tenía todas las gemas del inf...