A la mañana siguiente cuando la espía y el doctor entraron a la habitación de su hija después de haber estado llamando a la puerta durante un largo rato se la encontraron totalmente vacía.
Lo único que encontraron fue una nota sobre la cama.
-¿He salido? - dijo Bruce leyéndola - ¿precisamente hoy?
-Me da que sobretodo hoy - dijo Natasha saliendo de allí, dado que ya no tenían nada que hacer en la habitación - eran amigos es normal.
-¿Eran amigos, Romanoff?
La voz de Wanda les hizo darse la vuelta a ambos, sobresaltados y sorprendidos por la nueva habilidad de la chica para aparecer silenciosamente en los lugares.
Esta miraba a Natasha con una ceja alzada.
-Me sorprende que tu seas precisamente la persona que no se dio cuenta de absolutamente nada.
Los dos fruncieron el ceño sincronizados cosa que habría echo reír a Wanda en cualquier otro día.
-¿De qué estás hablando? - preguntó Bruce.
-Digamos que no eran... "solo amigos" - termino Wanda haciendo comillas con los dedos al decir las dos ultimas palabras.
La boca de Bruce se abrió formando una O y Natasha se llevó la mano a la cabeza, repentinamente nerviosa.
-Y tú eres la súper espía.
La bruja miró con atención como la espía empezaba a ponerse nerviosa, moverse de un lado para otro y murmurar cosas que para ninguno tenían sentido.
-Dime que sabes donde está.
Wanda se encogió de hombros como respuesta pero al ver que Natasha se acercaba peligrosamente hacia ella habló.
-Esta bien - aseguró - me pidió que no dijese nada. No dijo si vendría.
Natasha la miró frunciendo el ceño pero Bruce le obligó a dejar tranquila a la chica, no tenía por qué enfadarse con ella.
-Te vemos luego, Wanda - dijo Bruce estirando de la rubia, antes pelirroja.
Ella asintió y observó como ambos se marchaban antes de irse ella también.
***
-Aunque la muerte se haya llevado su cuerpo, su espíritu siempre seguirá entre nosotros.
Todos los Vengadores se encontraban reunidos junto a May, la tía de Peter, Ned y Michel, dos de sus mejores amigos. Además del cura.
-Yo no conocí bien a Peter, pero estoy seguro de que era un buen chico.
Mientras el hombre hablando Wanda recorrió con la mirada todo su entorno, buscando a cierta chica que no había aparecido.
Lo que ninguno de ellos sabía es que Hope sí que estaba allí, observando desde un lugar en el que no le podían ver, Wanda no podía meterse en su cabeza y desde el que podía ver y oír todo.
La ceremonia concluyó y solo quedó allí May. Wanda había sido la última en retirarse pero aun así se había marchado.
La mujer se sobresaltó cuando escuchó pasos rompiendo ramas y hojas y se escondió antes de que le viesen.
Tony le había dicho que no habría nadie en el cementerio.
Hope apareció y se detuvo justo al lado de la tumba. Llevaba unas deportivas Nike negras, unos pantalones de cuero del mismo color, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero nuevamente negra. En sus manos llevaba la máscara de Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Los problemas siempre vuelven || Hope Máximoff
FanfictionLa guerra por las gemas del infinito terminó dejando a los Vengadores perdiendo y rotos por las pérdidas y el dolor. Todos creían que las cosas no podían ir a peor pero se equivocaban enormemente. Thanos había ganado y tenía todas las gemas del inf...