Ya se que no es anime pero fue un pedido que hizo @soy_tu_chibi
||||||||||||||||||||||||||||||
Una joven con graves problemas económicos había decidido tomar aquel trabajo, sin importar las advertencias de los empleados anteriores.
Comenzó su turno, era vierto que la pizzería era algo tétrica pero nada fuera de lo común.
—Vaya estupidez— refunfuñó al ver aquella mascara con forma de Toy Fredy.
Decidió darle un vistazo a las cámaras sin encontrar nada interesante. Bufo al ver que no pasaba nada en lo absoluto y comenzó a renegar hasta las tres de la mañana.
Un estruendo se oyó y la chica volvió a mirar las cámaras solo para ver que los muñecos se habían cambiado de lugar.
El miedo comenzó a invadir cada poro de su piel, temblaba y castañeaba los dientes.
—¿Porque tienes miedo?— pregunto una chica rubia desde el conducto de ventilación derecho.
—¿Quién eres?.
—Me llamo Toy Chica, ¿Porque tienes miedo?— se presento y volvió a repetir su pregunta.
—H-hola me llamo _____, porque los muñecos se mueven— dijo tratando de calmarse.
—¿Te refieres a mis amigos y a mi?— pregunto la rubia desde el conducto.
—¡¿Que?!—grito y a los pocos segundos se desmayo.
—¿Señorita?, ¿señorita?— la rubia la sacudía en repetidas ocasiones para despertarla.
Aun con miedo lograron entablar una conversación amistosa, sin embargo la nueva guardia de seguridad comenzó a ver con otros ojos a aquella rubia que se le apareció en el conducto de ventilación.
Y así fue durante cuatro noches seguidas, su contrato solo duraba cinco pero _____ estaba muy lejos de guardarse los sentimientos hacia aquella robot que despertó sus deseos más bajos y sentimientos que ella creía muertos para siempre.
La quinta noche dio comienzo, así que la empleada no tuvo más que esperar a que Toy Chica se acercara como todas las noches a hablar con ella.
—Hola _____- hablo desde el conducto de ventilación izquierdo.
—Hola chica— la saludo como siempre.
Compartieron un par de sonrisas y breve conversación hasta que el momento de confesar los sentimientos llego.
—Chica, ven y sientate— dio unas palmaditas en su regazo para indicarle a la animatronico donde sentarse.
—¿Que pasa _____?— pregunto mirando directamente a los ojos de la guardia.
—Te amo Chica— y la beso.
Fue un beso que poco a poco fue subiendo de tono más no había la necesidad de acelerar las cosas pero sin duda alguna el amor fue capaz de florecer en tan solo cinco noches.
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡
Shakynin: Esta sera la primera y ultima vez que escribo algo sobre videojuegos, pliss.Por este Oneshot (que aparte me quedo bien kk) fue que tarde medio siglo en actualizar, así que por favor, ¡¡¡PURO ANIME!!!.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Anime × Tu (Yuri)
FanfictionOne shots de chicas anime x tu. Puede que tu waifu se encuentre aquí 7u7 #384 en yuri 06/10/2018