El olor del fresco rocío matutino inundaba mis fosas nasales, el tibio pasto hacia contacto con mi piel.
Es obvio que me volví a saltar las clases nuevamente para poder estar en mi lugar favorito. El pasto (:v) de los jardines de la escuela.
Antes había veces en las qué me sentía demasiado vacía, desde que Nagisa se fue con Suzumi, pero todo cambio en el momento en el que llegó ella.
Esa hermosa chica con hermosos ojos, una preciosa sonrisa y muchas cualidades más, T/n es perfecta en todos los sentidos, es la mujer más hermosa del mundo.
Y lo mejor es que ahora es mi novia, de hecho en este momento nos encontramos aquí en el césped disfrutando de nuestra compañía mutua.
Estoy acariciando lentamente su suave y sedoso cabello mientras recuerdo todo lo que hemos pasado juntas.
Recuerdo cuando ella llegó aquí y yo quedé fascinada por ella, en ese entonces Nagisa y yo aún salíamos, claro después me di cuenta de que mi ex novia se daba miraditas cómplices con Suzumi (perdón, no me acuerdo de su otro nombre) y yo pensaba que era solo algo entre amigas para después conocer las infidelidades que ellas cometían.
Otro de los momentos que más recuerdo fue el día en que ella y Nagisa se pelearon a golpes, para aquel entonces Nagisa y yo ya no éramos nada pero era obvio que se volvió muy posesiva conmigo y trataba de alejar a cualquier chica que intentara tener algo serio conmigo.
Aún con todo eso T/n es una mujer maravillosa, logró reparar las heridas de mi corazón que Nagisa había hecho aparecer cuando me engañó con su compañera de cuarto, logró quitarme lo mujeriega y logró que yo volviera a creer en el amor.
—Shizuma ¿Qué tanto piensas?
—Pienso en lo perfecta que eres T/n
—Te amo Shizuma.
—Y yo a ti Y/n.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
Bueno aquí tienen su One-shot de cada one in a million years :v
Pero quería decirles que estoy planeando algo para cuando lleguemos a los 10k de vistas ¿Qué prefieren?
Gp!
Mommy Kink
Dos chicas enamoradas de la rayis.
Ustedes elijan la que les guste 7u7. Evidentemente las chicas serán sorpresa así que elijan con sabiduría.
Sin más por el momento me despido.
Te ha escrito Shakynin y te deseo buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Anime × Tu (Yuri)
FanfictionOne shots de chicas anime x tu. Puede que tu waifu se encuentre aquí 7u7 #384 en yuri 06/10/2018