Sena Kashiwasa

5.8K 152 14
                                    

Advertencia: Historia Sad

Hoy cumplimos cuatro años de relación, cuatro hermosos años donde he podido estar con la mujer más hermosa del planeta.

Hoy es un día hermoso, porque justo este día le propondré matrimonio a Sena.

Se que es algo apresurado pedirle matrimonio ahora pero de verdad quiero que estemos juntas.

La cité en un restaurante de los más lujosos y hermosos de la ciudad, estaba algo nerviosa pero sabía que ella me diría que si, después de todo ambas nos amamos y queremos compartir nuestras vidas para siempre.

En cuanto entre al lugar donde nos veríamos la ví sentada en la mesa que yo había reservado para ambas, mi corazón se aceleró al máximo, traté de tranquilizarme.

Sin embargo no funcionó cuando la ví con su cara triste y decaída. Me acerqué a ella y la abrace, ella me correspondió con mucho fuerza cosa que se me hizo algo extraña.

—¿Ocurre algo mi amor?

—Solo hay que cenar y no hablar de otra cosa— me contestó con voz sombría y decaída.

Nos sentamos a cenar, la cena fue algo incómoda debido al silencio de Sena y su mirada perdida.

Después de cenar decidimos dar un paseo, nuevamente el silencio hizo acto de presencia entre nosotras, ella se aferró a mi brazo sin intenciones de soltarme.

—____ hay algo que quiero decirte— habló mientras me miraba come esos ojos tan hermosos que solo ella posee.

—Yo también tengo algo que decirte mi amor— le dije tomando sus dos manos entre las mías.

—Dilo tu primero _____.

—Sena Kashiwasa— suspiré, había llegado la hora de pedirle matrimonio —¿Quieres casarte conmigo?— me incliné mientras sacaba de mi bolsillo el anillo de compromiso que había comprado para ella.

En ese momento sucedido algo que no me esperaría nunca, ella comenzó a llorar amargamente y se abalanzó sobre mí abrazándome con fuerza.

—Perdoname ____, perdoname pero no puedo ser tu esposa...

Esa respuesta me sorprendió e hizo que mi corazón se partiera en mil pedazos.

—Pero ¿Porqué? ¡¿Porqué no puedes casarte conmigo?!

—Me estoy muriendo _____... Tengo cáncer... Me lo detectaron en etapa terminal... No hay nada que hacer... No quiero dejarte sola.

Después de esa revelación fuimos a su casa, ella y yo lloramos si consuelo alguno, el amor de mi vida se me iba para siempre, la iba a perder definitiva y permanentemente.

No nos pudimos casar, estuvimos los últimos meses juntas, me dolía ver como sufría física y emocionalmente.

Nos mantuvimos una al lado de la otra hasta que llegó el fatídico día en que ella abandonó este mundo.

Un día antes de que eso sucediera, nos dormimos juntas, hicimos el amor por última vez y nos dejamos en claro cuánto nos amábamos.

—Te amo _____, te amo y quiero que sepas que yo siempre estaré conmigo.

—Yo también te amo Sena, nunca te olvidare y nunca dejaré de amarte.

A la mañana siguiente ella ya no despertó, murió en mis brazos.

—Gracias por amarme tanto como yo a ti, te extrañare mucho.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tienen derecho a quemarme viva :')

Chicas Anime × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora