Sakura Haruno (Mi experiencia con los sismos)

11.7K 407 159
                                    

Hoy es el día, hoy le confesaré mis sentimientos. T/n es la chica más linda de Konoha y espero en verdad que me corresponda.

Estuve toda la tarde ensayando como le diría mis sentimientos, la cite en los rostros hokage.

Cuando llego, mi corazón palpito con fuerza al grado que pensé que se me saldría del pecho.

-Hola Sakura- me saludo con esa enorme y hermosa sonrisa que solo ella posee.

-¡T/n!- le grite y corrí hacia ella.

-Sakura hay algo que debo decirte t que oportuno que me hayas citado aquí.

-En serio T/n - me sonroje, todo estaba saliendo tan bien.

-Bueno Sakura me puedes ayudar a conquistar a una chica, ella me ha gustado desde hace mucho tiempo y ya no puedo más... voy a hacerla mi novia.

En ese instante me quede en estado de Shock, T/n estaba enamorada de otra persona que no era yo, mi corazón se rompió en mil pedazos, tenia ganas de llorar, de salir corriendo de ahí, pero no pude, T/n era todo para mi, quería verla feliz y si era necesario que ella no estuviera conmigo lo aceptaría y la ayudaría a conquistar a esa mujer tan afortunada.

-Bueno primero debes sorprenderla, ser gentil- con cada palabra que le decía mis ganas de llorar aumentaban, tenia un nudo en la garganta -pero sobretodo... nunca la hagas llorar, hazla feliz y dile todos los días lo mucho que la amas.

Fue todo no aguante más y comencé a llorar, llorar porque el amor de mi vida se estaba yendo con otra mujer que no era yo.

De la nada sentí como me abrazo y me recostó en su pecho.

-Entonces ya falle en un punto- soltó de repente.

-¿T/n?

Te hice llorar pero te prometo que a partir de ahora no abra día en el que no sonrias, en que no escuches que te amo.

-T/n

-Sakura ¿Quieres ser mi novia?

-Si T/n, si quiero- la abrace y la bese con todo el amor que le tenia.

Esa día fue el más feliz de mi vida.

♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥

Hola Shakyreaders, como saben hoy es 19 de septiembre y para los mexicanos es una fecha muy dura y triste puesto que hace 33 años ocurrió el gran sismo del 85 y hace un año hubo otro terremoto en la misma fecha.

Hasta este momento no he compartido mucho con ustedes en esta historia como en la otra (El ultimo sayajin en Konoha) pero quiero hacerlo en esta ocasión en una fecha que marco a todo un país.

En uno de los especiales de mi otra historia hice un 50 datos sobre mi, donde comente que he vivido 3 terremotos y cerca de 8 temblores, solo les narrare los más significativos en mi vida

Como saben México es uno de los países más sísmicos del mundo y esta ubicado en el cinturón de fuego del pacifico. Comencemos.

Mi primer temblor fue cuando yo tenia 5 años, ya era de noche y no recuerdo muy bien la fecha, estábamos todos dormidos hasta que mi papá se levanto al baño, cuando el venia de regreso comenzó el temblor de unos 6.1 de intensidad por lo que nos despertó a todos, en aquel entonces mi hermano y yo dormíamos juntos por lo que nuestros padres nos sacaron en brazos, mi papá a mi y mi mamá a mi hermano, lo que más recuerdo de este sismo fue que uno de los focos de mi casa exploto mientras salíamos, en aquel entonces yo no sabia muy bien que eran lo que ocurría con los sismos hasta mucho después. Este es más leve que he vivido

Otro de los más significativos lo viví el pasado febrero, yo aun estaba en la escuela puesto que acudía a clases en el turno de la tarde, estaba en clase de matemáticas hasta el mero final del edifico y sonó la tan linda y agradable alerta sísmica.

(Para quien no entienda el sarcasmo, imaginense despertar en la madrugada con esto >:(, les sugiero que si son de México bajen el volumen)

Recuerdo que cometí el error de salir con un lápiz en la mano, osea pude herir a uno de mis compañeros, también me acuerdo de que mis compañeras me abrazaron y comenzamos a rezar, cuando termino nos desalojaron, llegue a mi casa y por suerte no paso nada más.

Ahora viene los terremotos.

El terremoto más leve que viví fue poco después del ocurrido en Haiti, estaba desayunando con mi familia y mis mascotas, de repente sentimos un jalón, como si nos trataran de quitar el piso pues, luego un empujón, en ese momento mi abuela (q.e.p.d.) grito que nos saliéramos pues estaba un sismo, lo que más me impresiono fue como mi casa y la casa de mi madrina que vive al lado chocaban entre si, esa vez estuve a punto de llorar pero mi papá me abrazo y me dijo que todo estaría bien, cuando termino cancelaron las clases en mi primaria y no fui a la escuela (que bueno porque tenia examen :v), esa vez no hubo víctimas ni derrumbes.

El segundo terremoto lo viví el 8 de septiembre del año pasado. Yo estaba terminando mi tarea y mi papá estaba apunto de irse a trabajar eran casi las 12 de la noche, de repente comenzó a sonar esa hermosura de alarma, lo malo de esta vez fue que la alerte sonó con mucha anticipación por lo que mucha gente comenzó a regresar a sus hogares y luego inicio demasiado fuerte, como saben este fue el más fuerte registrado en la historia de mi país, yo y mi hermano nos abrazamos, los focos tronaron, en mi cuarto se cayo mi televisión, mis libro, mi laptop, peor que cuando tengo mi desmadre, esa vez tuvimos que dormir en la casa de mi abuelo la cual es de un piso.

El temblor más significativo que he experimentado fue el del años pasado, justo en este día, a esta hora yo estaba en mi casa llorando y muerta de miedo, ni se las narrare completa puesto que siento que ya es mucho, de cualquier forma si quieren leer la historia completa la encuentran en mi otra historia en el capitulo titulado "el rugir del ozaru".

Bueno me despido, me gustaría decir que esto no volverá a pasar pero ya saben como es la naturaleza.

Hasta la próxima.

Chicas Anime × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora