Advertencia, el siguiente capítulo contiene G!p (chica con pene) y Lemon, por lo que si este contenido no es de tu agrado te invito a esperar el próximo capítulo, gracias.
•••
-¡Te odio!- grité con todas mis fuerzas, volver a verla solo me hacía mucho daño.
-______ escúchame por favor- ella trataba de abrazarme como lo hacía antes de que todo esto pasará.
-¡No! Sueltame idiota, mala madre- me zafe de su agarre y corrí a mi habitación, azote la puerta y me acosté en la cama con mi pequeño hijo —Satoshi, tú otra mamá volvió.
Lo volví a recostar y decidí volver a salir a la sala, sin más la encare y me puse a su altura para afrontar la realidad.
—¿Porqué volviste Tenten?
—Porque me dí cuenta de que te necesito mucho más que nada en este mundo, quiero recuperarte y me gustaría conocer a mi hijo.
—¡Satoshi no es tú hijo! Es mi hijo y solo mío— me crucé de brazos mientras la miraba fijamente.
—Acepto que fui muy estúpida e inmadura pero por eso he vuelto, quiero que seamos una familia— me miró con esos hermosos ojos chocolate que ella tiene.
—¡Vete! Satoshi yo estamos perfectamente bien sin ti— volví a hablar de manera fría.
—No, está vez no voy a huir ni a evadir mis responsabilidades, aunque yo no estado presente ahora quiero estar contigo y con mi hijo.
—No hagas...
No pude terminar, Tenten me abrazó, nuevamente cientos de recuerdos llegaron a mi memoria, cuando éramos más jóvenes.
—Por favor _____, perdoname.
No resistí más, correspondi el abrazo y hundí mi cabeza en su pecho, las lágrimas corrieron en mis mejillas, ella posó su mano sobre mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello.
—Prometo que jamás volverás a llorar— dicho esto beso mi frente con ternura.
Así fue la noche en que ella volvió.
Ese día nuestro pequeño Satoshi cumple cuatro años, le hicimos una fiesta enorme.
El se la pasó jugando con Sarada y Boruto, sus mejores amigos, comieron pastel y muchos dulces.
Ya era algo tarde, la velada fue un éxito, yo solo reía por como Gai sensei y Rock Lee regañaron a Tenten cuando supieron lo que pasó entré nosotros.
Me encontraba acostada en mi cama esperando a que Tenten y el futuro maestro de armas ninja terminen de jugar y éste se duerma.
—Ya vine amor— llamó mi atención desde la puerta.
—Tente ven aquí— le indique que se sentará junto a mí.
Ella se acercó y sin que se lo esperará la besé, ella correspondió casi al instante, metí mi lengua en su boca y comencé a explorar cada rincón de su cavidad.
—Bebe, no sabía que querías tomar el control— dijo jadeante.
—Tu solo calla y disfruta— dije lamiendo su oreja y obteniendo un gruñido de su parte.
Bajé mi mano hasta su entrepierna, acariciando por sobre su pantalón la evidentemente erección que comenzaba a formarse.
—Bebe— gimió.
Bajé su pantalón y posteriormente sus bóxers dejando su miembro al descubierto. Sin perder tiempo comienzo a masturbarla, una vez completamente erecto, metí su pene en mi boca.
Ella arqueó su espalda y soltó un enorme gemido. Recorría toda la longitud del falo y de vez en cuando succionaba sus testículos para provocarle más placer.
Estaba apunto de correrse por lo que detuve la mamada, ella me miró algo molesta pero de inmediato la calle con otro beso,
Quité la playera de su pijama y yo terminé de desnudarme. Tomé su cabeza de arriba y la puse entre mis pechos.
—Haz lo que quieras Tenten— dije suspirando.
No pasó ni un segundo cuando comenzó a succionar mis pezones, su mano bajo por mí cintura hasta llegar a mi trasero el cual apretó sin pena alguna.
Sus besos subieron por mí cuello hasta llegar a mi oreja la cual lamió y mordió por unos instantes.
—¿Creíste qué te dejaría tomar el control tan fácil?— ni tiempo me dió de responder porque ella me tomo fuertemente de la cintura dejándome debajo de ella.
Tomó su miembro y comenzó a frotarlo en mi entrada.
—Tan húmeda... Justo como me gusta.
La metió de una sola estocada, yo no pude reprimir un grito, mis manos apretaban las sabanas.
Fue cuestión de segundos para que ella comenzará a moverse rápidamente, mis gemidos y sus jadeos inundaron la habitación.
La punta de su miembro tocó mi punto dulce y nuevamente gemi de puro placer, ella siguió dando en ese lugar cada vez más duro y rápido.
—¡Tenten! ¡Me vengo!
—¡Yo también acabo!
Y sin más ambas terminamos al mismo tiempo.
Cuando nuestra respiración se calmó tuvimos una ronda más de besos y caricias dejando de lado toda la lujuria de antes.
—Perdoname _____
—Ya no hay nada que perdonar Tenten, te amo y eso es todo lo que importa.
Nuevamente me besó mirándome con esos ojos chocolate.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, bueno, me tarde demasiado en actualizar, lo sé y les pido mil disculpas por eso.La escuela me consumió completamente, estoy pasando por un bloqueo del que tardaré tiempo en salir.
Siento mucho si este capítulo no es lo que esperaban.
Les recuerdo que LOS PEDIDOS ESTÁN CERRADOS POR EL MOMENTO, de verdad que me siento muy mal cuando ustedes comentan algún personaje y yo por más que quiero no puedo acatar todas las cosas que quisiera.
Me encantaría poder escribir todo lo que me piden pero jamás me imaginé que esto se volvería tan popular y fuera de mi control.
Les recuerdo que cuando terminen estos One-shot abriré una nueva tanda de pedidos.
Taiga Aiska
Marinette (Miraculous Ladybug)
Aome (Inuyasha)
Sin más me despido y nos vemos en aproximadamente un mes y medio.
Gracias por sus vistas, sus votos y su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Anime × Tu (Yuri)
FanfictionOne shots de chicas anime x tu. Puede que tu waifu se encuentre aquí 7u7 #384 en yuri 06/10/2018