-¡Cuatro ojos!- gritó ____ hacia su víctima, una joven de cabello negro con puntas moradas y ojos dorados.
-______ ¿Qué quieres ahora? Ya te hice la tarea y te di todo mi dinero- Mizuki se mostraba asustada.
Mientras tanto la más alta se acercó y la tomó por el cuello de la camisa escolar elevandola contra la pared de manera que quedarán cara a cara.
En los ojos de la más pequeña se notaba temor, su cuerpo temblaba y el sudor hizo acto de presencia en su frente.
-Sabes muy bien lo que quiero... mi amor
En ese momento el ambiente dejó de estar tenso, Mizuki de inmediato rodeó el cuello de ____ con ambos brazos y abrazó con ambas piernas la cintura de esta.
Por su parte la más alta cambio de lugar sus manos para sostener mejor a su pareja y juntar sus frentes.
-Nunca terminas lo que has empezado ¿Verdad _____?- río la pelinegra rozando la nariz de su novia.
-Sabes bien que no puedo ni siquiera pensar en hacerte daño Mizuki- le contestó mirándola fijamente a los ojos.
Ambas se fundieron en un gran y húmedo beso en el que de inmediato sus lenguas comenzaron una guerra por el control.
Después de unos pocos minutos el aire comenzó a hacer falta en el organismo de ambas por lo que tuvieron que separarse mientras un pequeño hilo de saliva las unía.
-Te amo Mizuki.
-Jiji siempre tan sentimental _____... Ah yo también te amo.
-Di lo que quieras pero en la noche ya verás.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les aviso que junto con el Mommy Kink que es parte del especial 10k podrán preguntarme todo lo que quieran.Y yo me veré obligada a responder cualquier cosa que me pregunten.
Dejen su pregunta y nos vemos después del Mommy Kink.
Anyong :3
ESTÁS LEYENDO
Chicas Anime × Tu (Yuri)
FanfictionOne shots de chicas anime x tu. Puede que tu waifu se encuentre aquí 7u7 #384 en yuri 06/10/2018