Chikane Minamoto

2.3K 96 8
                                    

Nos encontramos todas en el comedor y no puedo dejar de mirarla. Dios es que es tan preciosa.

_____ Shirogane. Mi _____. Simplemente no soportó la idea de pertenecer a distintas escuelas. Y peor aún. No me tranquiliza nada que esté en la misma institución que esa tal Shizuma.

Dios, esa maldita mojabragas es lo que me tiene más insegura sobre confesar mis sentimientos. De seguro ____ ya cayó ante sus técnicas de seducción.

No, esperen. _____ Shirogane no es como las otras chicas, se nota que no tiene ningún interés en Hanazono. Además, ¿No se supone que Shizuma tiene novia en este momento?

Okey, mis inseguridades me consumen a cada rato, pero es que comparada con ella no soy tan linda.

Es decir, cualquiera de estás brujas también ha de tener sus ojos sobre ella. Además, puede que ya tenga una larga lista de pretendientes y yo esté hasta el último lugar.

Oh, esperen. Me está sonriendo y me está saludando. Dios, este es el día más feliz de toda mi existencia. Y aún mejor, se está acercando hacía mí.

—Hola, no pude evitar notar que me mirabas mucho —dijo dándome una encantadora muestra de su voz en forma de risa.

—Ehmm... Yo... Es que nunca te había visto en el comedor —mentí, era lo único que se me había ocurrido en tan vergonzoso momento.

—Oh, entonces pierdes la memoria todas las veces que vamos a comer. Porque esto ya lleva un tiempo —eso hizo que me sonrojara de manera exagerada. Me había descubierto y yo ni en cuenta.

—Este... Yo... Es que... Tú.

—No te preocupes. Tú también me pareces muy linda —me contestó dándome una mirada sumamente coqueta.

—¿De verdad? —pregunte incrédula. Aunque en el fondo estaba brincando de alegría y jubilo.

—Claro que sí —justo en ese momento se nos llamó para volver a nuestras respectivas clases— Estaré a las ocho en la piscina. Espero verte ahí —y me guiñó un ojo antes de irse.

Claro que iré está noche. No voy a dejar ir está oportunidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chicas Anime × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora