Kayako Miyanoshita.

9.9K 213 7
                                    

Tres años desde su muerte, tres años desde el ultimo beso que se dieron, de la ultima noche que pasaron juntas mostrándose todo el amor que se tenían aun a pesar de romper una hermosa familia.

Nunca te importo el que sus padres no aceptaran su relación, nunca te importo el que la hubieran obligado a casarse con alguien más.

¿Quien diría que la gran Kayako Miyanoshita tenia un amante? Una amante para ser exactos, una maestra de primaria.

Tu  estabas consciente de lo que pasaría cuando la verdad saliera la luz, sabias que de aquel matrimonio sin amor habían nacido dos niños, aun así las ganas de estar con ellas eran más fuertes incluso que la moral.

Sin embargo el remordimiento te invadía, el ultimo momento que pasaron juntas había sido una pelea.

Flash back.

Kayako, te lo suplico, huyamos juntas, vámonos de aquí y hagamos una vida como pareja.

—No puedo _____, mis hijos me necesitan.

—¿Me amas?

—Claro que si, pero también amo a mis hijos.

—Ambos tienen la cara de ese idiota de Reichiro en especial el pequeño.

—¿Y que con eso? Lo siento _____ pero no voy a abandonar a mis hijos por un capricho tuyo.

—Entonces adelante, ve con tu familia y olvidate de mi ¡Vete!

Y ella se fue, nunca te imaginarias que esa seria la ultima vez que la verías, un mes después de esa discusión Kayako Miyanoshita había fallecido.

Fin del flash back.

Aun con todo el dolor en tu corazón, lograste seguir adelante, pero todos sabemos las vueltas locas que da el destino, los hijos de aquella mujer a la que tanto amaste terminaron estudiando en la misma escuela en la que tu trabajabas.

Te parecía increíble que su hija mayor, Satsuki, fuera idéntica a ella en todos sentidos.

—Algún día crecerá, sera muy hermosa, su cuerpo se desarrollara y... espera que estoy pensando.

La niña toco a tu oficina sacándote de tus pensamientos.

—Maestra ¿Puedo pasar?— dijo con una sonrisa, esa misma sonrisa que Kayako poseía.

—Adelante Satsuki.

La niña te mostró una carta, con su puño y letra, no lo podías creer pero por alguna razón estabas feliz.

—La encontré en la habitación de hospital en la que mi madre murió, se encontraba una dirigida a mi hermano y a mi y dentro había otro sobre que va dirigido a usted— te dijo mientras te la acercaba para que la tomaras.

—¿Tu piensas que esto es de ella?— preguntaste con incredulidad.

—Entiendo que usted y mi madre eran muy buenas amigas así que en parte entiendo que haya querido despedirse de usted—te la entregó y salio de tu oficina.

“Si, muy buenas amigas” pensaste mientras habrías la carta para leerla, te sorprendiste aun mas cuando viste el papel viejo, algunos rastros del paso del tiempo y sobretodo que la carta fuera de su puño y letra en totalidad.

—¡Su letra, es su letra!— gritaste feliz.

Y así comenzaste a leer la carta.

Querida _____:

Amor mio, no sabes cuanto lo lamento, pero este amor maternal me impidió pensar en ti y el daño que te hacia.

No me queda mucho tiempo, por eso quiero aprovechar para despedirme de la persona que más amo en este mundo, ósea tu.

Quiero que sepas cuanto te amo, lo mucho que hubiera deseado ser más valiente y haber estado junto a ti como debió haber sido desde el comienzo.

Voy a extrañar todo de ti, tus labios, tus ojos, tu cuerpo, tu voz en una palabra todo tu ser.

Amor siento que las cosas no hayan resultado positivas tanto para ti como para mi. Pero espero que sepas que eres el único y gran amor de mi vida.

Desde el fondo de mi corazón. Kayako Miyanoshita.

Después de leer comenzaste a llorar, tenias sentimiento s encontrados, la tristeza por no haber luchado por su amor y la alegría por saber que siempre te amo.

—Yo también te amo— susurraste con amor al saber que aquel amor ni la muerte pudo disolver.

Chicas Anime × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora