Christa Renz

7.7K 278 71
                                    

Con dificultad había logrado escapar de aquel titan que hace instantes por poco me devora, ahora estaba recostada en una cómoda y reconfortante cama además parece ser que me desmaye y me trajeron aquí.

—Que bueno que despiertas— me hablo una chica rubia con mirada angelical.

Yo me quede hipnotizada con su belleza, era la cosa más bella que había visto en toda mi vida.

Comenzó a curarme mientras hablábamos de cosas triviales, intereses y gustos así como de otras cosas.

Un día me encontraba con ella en un bar, nos habíamos vuelto grandes amigas, sin embargo en mi corazón estaba surgiendo un enorme sentimiento hacia ella, así es, estaba enamorada de  Christa Renz.

Siempre que trataba de confesarselo algo me lo impedía, a veces le lanzaba algunas indirectas para ver si captaba mi atracción por ella, pero o no las procesaba o realmente me ignoraba.

Me molestaba el hecho de que ella estuviera sufriendo por una idiota que la dejo, por esa tal Ymir, por esa imbécil era que mi hermosa rubia sollozaba todas las noches.

En serio, si algún día regresa juro que le partiré la cara.

—_____ ¿Que piensas?— pregunto Christa sacandome de mis pensamientos.

—Nada— dije suspirando.

—_____ te conozco y se que algo muy grave te esta pasando— me respondió dejandome muda.

—Esta bien— bufé resignada —¿Sabes me algo?— la mire y trate de no ponerme nerviosa.

—Si...

—¡Christa¡— oh no, el idiota de Eren se acercaba y se llevaba mi oportunidad de confesar mi sentimientos.

—Hola Eren— le contesto.

—Oye haz visto a Levy— estos dos se traen algo.

—¿Por qué? ¿Te gusta?— le dije en torno burlón.

En coloco su mano en su nuca y se sonrojo. Para mi salvación justo iba pasando el susodicho por el lugar y Eren corrió hacia el perdiéndose entre las personas que pasaban por ahí.

—Christa— la tome de las manos, tenia que decírselo, era ahora o nunca —Te amo.

Ella me sonrió con ternura y me abrazo.

—Yo también— susurró en mi oído haciendome estremecer.

Nos besamos con cariño. Juro que sin importar nada la haré feliz, no voy a cometer los mismos errores que esa tal Ymir.

Si es necesario bajaré la luna por ella.

Chicas Anime × Tu (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora